Jurgen Klopp advierte sobre el peligro del Real Madrid en la Champions: “Es el rival con más experiencia en el mundo”

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp habló del esperado duelo contra el Real Madrid en la final de la Champions y negó que su equipo sea el favorito al tiempo que advirtió que no se pueden confiar puesto que los ‘Merengue’ tienen amplía experiencia en esta instancia

Jurgen Klopp advirtió sobre el peligro del Real Madrid en la final de la Champions

Karim Benzema (izquierda) es el arma principal del Madrid para enfrentar al Liverpool de Jurgen Klopp (derecha). Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

A 12 días para que se celebre la final de la UEFA Champions League, el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp se ha referido al Real Madrid para advertir a sus jugadores y a los fanáticos que no se pueden confiar puesto que el equipo español conoce muy bien este torneo

En la rueda de prensa previo al partido de este martes entre Liverpool y Southampton, Klopp negó que su equipo sea el favorito para la final de la Liga de Campeones dejando saber que el Real Madrid es el rival con “más experiencia” que hay en esta clase de partidos.

“No es que seamos los grandes favoritos”, subrayó el técnico alemán, quien además recordó que el equipo ‘Merengue’ llegan con menos desgaste pues ya ha asegurado el campeonato de LaLiga y ha podido hacer rotaciones en sus últimos partidos.

Caso contrario al de los ‘Reds’ quienes se encuentran peleando la Premier League a cuatro puntos del Manchester City aunque con un partido menos. “Entre ahora y entonces (la final de la Champions) tenemos todavía dos partidos importantísimos”, indicó refiriéndose al Southampton y Wolverhampton.

El Liverpool viene de conquistar la FA Cup el pasado sábado ante el Chelsea, sin embargo, en dicho partido sufrió las dolorosas bajas de su mejor delantero y su mejor defensa, Mahamed Salah y Virgil Van Dijk respectivamente, quienes se unen a la delicada baja del centrocampista brasileño Fabinho.

Ante esto, el exentrenador del Borussia Dortmund puntualizó que su cuerpo técnico debe “ tomar muchas decisiones” de cara a los próximos dos partidos. Aunque prometió que “haremos una alineación para intentar ganar el partido en Southampton”.

Lea también:
Video: Mohamed Salah asegura que estará en la final de la Champions y genera tranquilidad en Liverpool
Conoce la nueva camiseta del Real Madrid: Hecha con materiales reciclables y en honor a sus 120 años de historia (Videos)
LeBron James celebró el triunfo del Liverpool en la FA Cup y destacó la labor de Jurgen Klopp

En esta nota

champions league Jurgen Klopp Liverpool Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain