Conductora FedEx expulsada de su vehículo: dramático choque en Nueva York

Una joven conductora de la empresa FedEx resultó expulsada de su camión de entregas durante una colisión con un auto SUV en Brooklyn. Fue hospitalizada en estado crítico

Camión de reparto FedEx en Nueva York.

Camión de reparto FedEx en Nueva York. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una joven conductora de la empresa FedEx resultó gravemente herida tras ser expulsada de su camión de entregas durante una colisión con un auto SUV en Brooklyn, la tarde de ayer.

Según NYPD, el camión de FedEx y un SUV Infiniti chocaron en Glenwood Road alrededor de las 3 p.m. La conductora repartidora de 27 años fue llevada al Brookdale University Hospital en estado crítico, reportó Daily News.

Imágenes en la escena captaron el camión de FedEx parcialmente subido en la acera. El conductor de Infiniti, un joven de 22 años, sufrió una laceración en el brazo. Ninguno de los fue identificado de inmediato y se investigaba la causa de la colisión.

“Nuestros pensamientos siguen centrados en el bienestar de las personas involucradas en este incidente”, dijo un portavoz de FedEx, citado por Pix11. “La seguridad de los miembros de nuestro equipo es nuestra principal prioridad y estamos cooperando plenamente con las autoridades investigadoras”.

Además de la violencia armada, los accidentes de tránsito son otro gran reto para el nuevo alcalde Eric Adams, tras un legado funesto de su predecesor, Bill De Blasio. La ciudad de Nueva York ha experimentado un aumento del 35% en accidentes de tránsito en lo que va de año, indicó NYPD a mediados de abril. A finales de ese mes hubo una racha trágica en NYC a un promedio de una persona muerta por arrollamiento cada día.

En esta nota

accidente vial Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain