Qué tanta probabilidad tienes de ganar el premio de lotería de Mega Millions de $790 millones
Invirtiendo tan solo $2 dólares podrías llevarte el magno premio del Mega Millions a sortearse mañana 26 de julio, uno de los premios más grandes en la historia de este juego
La incertidumbre y expectativa respecto a quien será el afortunado ganador del sorteo de lotería Mega Millions, en el cual están en juego la nada despreciable cantidad de $790 millones de dólares, uno de los premios más grandes en la historia de este juego, va creciendo y muchos se hacen la ilusión de que puedan ser ellos los que se queden con la bolsa millonaria.
El último sorteo del Mega Millions, en el que estaban en juego $630 millones arrojó como número ganadores 14, 40, 60, 64, 66, más el Mega Ball dorado 16; sin embargo, nadie acertó a la combinación ganadora.
Es por ello que se ha programado un nuevo sorteo del Mega Millions para este martes 26 de julio, en donde estarán ya en juego $790 millones. Quien logre adjudicarse el premio, obtendrá en efectivo, quitando ya impuestos, un aproximado de $464,4 millones.
“Solo se han ganado 3 premios mayores de lotería, en cualquier juego, a un nivel más alto que el premio estimado del próximo martes de US$790 millones”, dijo la lotería en un comunicado de prensa.
¿Qué probabilidad hay de que pueda ganar el sorteo de lotería de Mega Millions del 26 de julio?
Cualquiera puede tener un golpe de suerte, ya que con tan solo un boleto de Mega Millions de $2, podrías terminar siendo el afortunado ganador de los $790 millones.
Desde el pasado 19 de abril, nadie ha acertado todos los números necesarios, para llevarse el pote acumulado.
Las probabilidades de ganarse el premio mayor son de 1 en 302,575,350. Pero para el resto de los premios, son de 1 en 24.
Te puede interesar:
* Mega Millions o Powerball ¿Cuál es la situación si un indocumentado gana el premio?
* Cuántos números debes acertar para ganar algo en el Mega Millions
* Veterano hispano del Ejército de EE.UU. que llevaba jugando la lotería por dos décadas, cambió la técnica y ganó el Mega Millions