Mamá de Toni Costa pide perdón a los fans de Ivonne Montero y habla sobre Daniella Navarro: “Es la peor”

La madre de Toni Costa reveló lo que no se le permitió hablar con su hijo en el encuentro virtual de ‘La Casa de los Famosos’ y aprovechó para decir que Daniella Navarro no es precisamente de su agrado

Mamá de Toni Costa pide perdón a los fans de Ivonne Montero y habla sobre Daniella Navarro: “Es la peor”

Daniella Navarro, Toni Costa e Ivonne Montero, participantes de 'La Casa de los Famosos 2'. Crédito: Telemundo

Hace unos días Toni Costa tuvo el honor de ver a su madre después de 76 días encerrado en ‘La Casa de los Famosos’ como parte del premio que recibió por haber cumplido el reto de montarles una coreografía a sus compañeras del reality: Natalia Alcocer, Daniella Navarro, Laura Bozzo e Ivonne Montero.

Si bien, este reencuentro fue bastante emotivo, ya que Toni no sólo pudo conversar con su mamá sino también pudo ver a su hermana Lorena y a su sobrina Noah, la señora Carmen dio a conocer la otra cara de este momento en una entrevista en la que reveló lo que no se le permitió hablar con su hijo, entre otras cosas.

Como se sabe, una de las situaciones a las que se enfrentan los participantes del reality show es a estar sin ningún tipo de comunicación con el exterior y así lo confirmó la mamá del bailarín español: “Estuvimos hablando 30 minutos con él, no podíamos decirle nada de la calle, no podíamos decir nada”. 

Sin embargo, también aprovechó para dejar en claro que la actriz Daniella Navarro no es precisamente de su agrado y, al contrario de las actitudes que ha mostrado Toni contra Ivonne Montero, la señora quiso disculparse sobre esto para así, quizás, ayudar un poco al ex de Adamari López.

“Nosotros le hablamos muy bien de Ivonne. Sí que estuvimos alabando a Ivonne, muchísimo a Nacho. Entonces, yo creo que con la emoción no se dio cuenta del mensaje que le queríamos dar”, dijo para luego tratar de justificar las acciones que han dejado en mal a Toni frente a los seguidores del show y frente a quienes apoyan a Montero.

“No tiene maldad en su corazón. Está desubicado un poquito. Él cree que Daniella es su amiga, cuando Daniella es la peor. Yo le pido, si le hemos ofendido en algún momento, si son fan de Ivonne les pido disculpas en el nombre de mi hijo y mío. Lo siento muchísimo”, concluyó.

Da clic en el link para escuchar las declaraciones de la mamá de Toni Costa

https://www.instagram.com/tv/Cget7GaoUDD-RYmrv9EguIckE4wlkFuFeXRVCU0/

Sigue leyendo: Natalia Alcocer es expulsada de ‘La Casa de los Famosos’ y las redes estallan contra Daniella Navarro
Toni Costa dice castigar las faltas de respeto en LCDLF2, entonces ¿por qué no nominó a Daniella Navarro?: los fans quieren saber
Toni Costa cae y se une al discurso en contra de Ivonne Montero, en La Casa de los Famosos

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain