Mark Wahlberg invirtió varios millones más en el Summit Club de Las Vegas

El actor Mark Wahlberg pagó ahora $14.5 millones de dólares por una villa ya construida en el Summit Club de Las Vegas

Mark Wahlberg está maravillado con los lujos que ofrece el Summit Club.

Mark Wahlberg está maravillado con los lujos que ofrece el Summit Club. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El actor estadounidense Mark Wahlberg ha puesto sus ojos, y varios millones de dólares, en Las Vegas, Nevada. Hace unos días compró un terreno baldío y ahora se ha informado que también es el nuevo dueño de una villa en la misma zona.

Ambas propiedades están ubicadas dentro del elegante complejo Summit Club, un proyecto que se comenzó a construir en 2015 y que hoy en día aloja estrellas y millonarios de alta talla.

Al parecer la nueva mansión que el actor compró dentro del club aún no tenía un propietario famoso, pues toda la negociación se hizo directamente con Discovery Land Company, una de las empresas desarrolladoras del espacio.

La mansión ya construida tiene una extensión de 7,327 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Antes de esta compra, Wahlberg se había hecho dueño de un terreno baldío de 2.5 acres, el cual le perteneció por un tiempo al expiloto de motos de carrera Ben Bostrom.

Muchos medios asumieron que en ese lote el actor nominado dos veces al Oscar iba a construir una gran mansión muy parecida a la que actualmente está vendiendo en Beverly Park.

Lo positivo de este club es que ofrece muchas comodidades que suelen estar dentro de las mansiones de los famosos. Algunas de esas comodidades son sala de juegos equipada con equipos de última generación, variedad gastronómica, terrazas, piscinas reflectantes, fogatas y más.

Otra gran característica es la vista que ofrece desde cualquiera de sus espacios, pues se debe destacar que el Summit Club fue construido en un lote de 555 acres entre el Área de Conservación Nacional Red Rock Canyon y Las Vegas Strip.

La cantante Céline Dion; Bill Foley, propietario de los Golden Knights de Las Vegas; Mark Davis, propietario de los Raiders de Las Vegas y Timothy Herbst, quien es ejecutivo de la empresa de gasolineras Terrible Herbst, son algunas de las personalidades que tienen propiedades dentro del lujoso complejo.

También te puede interesar:

Así es el rancho por el que Miley Cyrus recibió $14.5 millones de dólares

Lauren Graham, estrella de ‘Gilmore Girls’, compró una nueva mansión en Los Feliz

– Normani de Fifth Harmony pide $3.9 millones de dólares por mansión en Sherman Oaks

En esta nota

Mark Wahlberg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain