Un asesinado en la acera y varios heridos dejó madrugada violenta al comenzar el fin de semana en Nueva York

Un hombre murió acuchillado esta madrugada en Brooklyn, en una jornada violenta que dejó además tres personas baleadas, incluyendo una señora en Harlem

Patrullaje nocturno de NYPD.

Patrullaje nocturno de NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre murió acuchillado esta madrugada en Nueva York, en una jornada violenta que dejó además varios baleados.

Cerca de la 1:30 a.m. hoy, un hombre murió apuñalado en Crown Heights después de una aparente disputa. Los policías respondieron a un informe de un asalto en curso en Franklin Avenue cerca de Lincoln Place y cuando llegaron a la escena encontraron a Kerwin Cox, de 35 años, tirado en la acera.

Cox, quien vivía en Gowanus Houses en South Brooklyn, tenía una herida en el pecho y fue declarado muerto después de ser trasladado de urgencia al Hospital Interfaith, reportó New York Post.

Aproximadamente 45 minutos antes, un joven de 26 años recibió un disparo en 760 Eldert Lane en Brooklyn después de una pelea con otro hombre, dijo la policía. La víctima fue llevada al hospital en condición estable.

Luego en Harlem un hombre de 48 años recibió un disparo en la pierna izquierda y una mujer de 50 años también fue herida en su extremidad derecha a la 1:24 a.m, frente a 2569 Adam Clayton Powell Blvd.

Un hombre no identificado abrió fuego contra los dos, dijo la policía. El sospechoso, descrito como de 6 pies 2 y vestido con un suéter beige, huyó. Las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos en ninguno de estos casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En NYC la violencia armada ha sido un gran reto para el alcalde ex policía Eric Adams, quien desde que asumió el cargo en enero ha encontrado obstáculos dentro de su propio partido demócrata y líderes de “Black Lives Matter” (BLM) para enfrentar la crisis.

Especialmente el número de pistoleros y sus víctimas menores de edad se ha triplicado en los últimos años en NYC, confirmó un reciente memorándum de NYPD, el cuerpo policial más grande del país. En muchos de los casos personas ajenas a la violencia son alcanzadas por balas perdidas, incluyendo niños y ancianos.

En esta nota

Brooklyn Harlem Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain