Anitta es elegida la ‘innovadora musical del año’ por Wall Street Journal Magazine

Anitta fue reconocida por la publicación por haber conquistado el mercado estadounidense con su más reciente álbum musical y su tema 'Envolver'

Anitta

Anitta obtuvo mucho renocimiento mundial por su tema 'Envolver'. Crédito: Mezcalent

La cantante brasileña Anitta fue elegida por la publicación Wall Street Journal magazine como la ‘Innovadora Musical del Año 2022’. La intérprete brasileña obtuvo el reconocimiento en el año donde su tema ‘Envolver’ se viralizó por todo el mundo, convirtiéndose en uno de los éxitos más populares del año.

“Con el lanzamiento de este año de su álbum trilingüe, ‘Versions of Me’, y el exitoso sencillo ‘Envolver’, Anitta, la Innovadora Musical 2022 de WSJ, irrumpió en el mercado estadounidense, traduciendo su música multicultural en todo el mundo”, explicó Wall Street Journal Magazine en su página web tras dedicarle un artículo a la cantante brasileña paa el que posó luciendo atuendos negros que presumieron en sus cuentas de Instagram.

La artista posó con tres estilos de vestidos negris: uno de caída muy amplia desde los hombros, otro de mangas largas y flequillos en la parte de la falda y uno completamente recto, que también cubrió sus brazos y todas sus piernas.

Este año Anitta logró presentarse en uno de los escenarios más importantes del mundo: el festival de Coachella, que se realizó en California, Estados Unidos.

La intérprete llevó los ritmos brasileños a este reconocido festival desde donde deslumbró con su música y los atrevidos atuendos que lució en cada una de sus salidas al escenario ante una multitud de personas. Durante toda la energética presentación de la cantante ella no dejó de presumir toda la sensualidad que la caracteriza.

Esta ha sido una de las presentaciones más importantes de la brasileña de este año. Anitta también se presentó en la edición 2022 de los Premios Lo Nuestro y cumplió una promesa que había hecho a gente de Brasil.

“Hace años prometí a mi gente de Brasil que llevaría el baile funk y nuestra cultura de la calle para el mundo. Y hoy por la primera vez se escucha un funk brasileño en mi idioma rompiendo el @premiolonuestro GRACIAS”, dijo ella tras su presentación.


Sigue leyendo: Anitta presume su figura con faldita verde y botas blancas hasta las rodillas

Anitta se acuesta para presumir su retaguardia con el tatuaje de corazón y su nuevo perfume

Kim Kardashian y Anitta mostraron el verdadero tamaño de su trasero y ahora el público tiene para escoger

En esta nota

Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain