Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa: “Hagas lo que hagas te van a criticar”

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, aseguró que durante el año 2022 aprendió que hay que hacer lo que te haga feliz, pues de todas maneras las personas van a criticar

Toni Costa

Toni Costa, novio de Evelyn Beltrán.  Crédito: Mezcalent

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, compartió en las historias de su cuenta de Instagram varias imágenes acompañadas de algunos textos en los que expresa su sentir. En una de esas fotografías aparece dándole un beso a su amado novio, quien sostiene un ramo de rosas.

“2022, el año donde me di cuenta que el verdadero amor puede con todo”, fue lo que la mexicana escribió en esa fotografía.

De la misma manera ella publicó una foto en la que aparece caminando por Nueva York y le agregó el siguiente texto. “2022, el año donde aprendí que hagas lo que hagas te van a criticar, así que mejor haz lo que te haga feliz”, señaló la novia de Toni Costa.

Para su hijo no faltaron las palabras: “2022, el año donde aprendí a ser más fuerte que nunca y luché por ti en silencio hasta ganar que todo fuera igual y así disfrutarte más”.

Sobre este último mensaje de la novia de Costa, ella previamente había celebrado un triunfo junto a su pequeño. Tal parece que ahora la mexicana tiene la posibilidad de compartir más con su pequeño a través del #COPARENTING”, que se traduce en compartir las responsabilidades de manera igualitaria junto al padre del niño.

“Después de un año y meses luchando por que todo fuera igual y estar más tiempo juntos por fin se logró! Te amo hijo mío y por ti lucharé hasta mi último día”, escribió ella al dar la noticia.

“No hay nada mejor que padres separados puedan disfrutar por tiempos iguales a sus hijos, eso habla muy bien de ti y de la relación que tienes con el papá de tu hijo”, “Felicitaciones solo nosotras las mamás sabemos de nuestro sentimientos hacia nuestro hijos, lo que digan lo demás que resbale” y “Amén por eso hermosa ! Mereces toda la felicidad del mundo eres una gran mujer y madre” son parte de los mensajes que le dejaron tras compartirlo con sus seguidores.


Sigue leyendo: Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, entró al quirófano para una cirugía estética

Adamari López sale en defensa de Shakira y habla en contra de Clara Chía, la novia de Gerard Piqué

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, lanza una ‘indirecta’ en Instagram: ¿Será para Adamari López?

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain