¿Nuevos conductores en El Gordo y la Flaca?, Raúl de Molina se va, pero de vacaciones
Las largas ausencias de Raúl de Molina en el programa, desde hace años, han venido generando fuertes rumores sobre un posible despido. En esta ocasión, de antemano y para evitar confusiones te contamos que "El Gordo" no está en el show, porque se fue de vacaciones
Hace algunos días Raúl de Molina estuvo conduciendo “El Gordo y la Flaca” en compañía de Clarissa Molina y Dayanara Torres debido a las vacaciones de su compañera, Lili Estefan. “La Flaca” regresó al show y ahora le tocó a él irse de viaje y a ella de compartir con nuevos y viejos amigos para conducir su programa.
Lili ha tenido que turnar la conducción del show con la dominicana -Clarissa Molina- y ayer por la tarde le tocó el turno a Adrián Uribe, como conductor invitado. Recordemos además que el comediante mexicano es también el conductor del programa nocturno “De Noche y yo Sin Sueño”, que estrenará su nueva temporada en este mes de abril.
Este tipo de cambios, por otra parte, suelen generar incertidumbre en el público que sigue el programa, sobre todo porque desde hace años y en ocasiones, las ausencias de Raúl son mucho más notorias y alimentan muchos chismes sensacionalistas entorno a la producción.
El hecho de que alguno de sus conductores no esté presente durante muchas semanas provoca rumores sobre posibles despidos o cambios en un programa que desde al año 2021 se enfrenta a elucubraciones sobre una posible cancelación o “fin de ciclo” dentro de Univision.
Pero no, ninguno de estos chismes ha sido confirmado ni por la producción del programa, ni por sus conductores.
Raúl en esta ocasión regresó a España para lo que parecen ser sus primeras vacaciones del año. Convengamos que el conductor de Univision tiene predilección por este país europeo, al que suele viajar más de una vez al año. La siguiente ciudad que más visita, por placer y trabajo también es Nueva York, en donde Univision suele hacer sus famosos “upfront” para presentar las producciones que presentarán a lo largo del año.
La imagen de Raúl y la visita de éste a la ciudad de Valencia ha generado una ola de comentarios positivos. Muchos para empezar aplauden que el cubano dedique tiempo a visitar ciudades de España destacando no sólo la belleza de la misma sino la relevancia arquitectónica.
También, hay varios de sus seguidores que aplauden el hecho de que se vea tan delgado. Y es que en los últimos años, De Molina ha demostrado tener una fuerza de voluntad férrea, que le ha permitido bajar de peso y aprender a comer de manera saludable, mientras además realiza rutinas de cardio para ejercitar el cuerpo y ayudarse en el proceso de bajar de peso.
Sigue Leyendo más de Raúl de Molina y El Gordo y la Flaca aquí:
· Hospitalizaron a la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan, por un accidente en la nieve
· Alejandra Espinoza la hoy conductora de El Gordo y la Flaca quedó paralizada por ataque de ansiedad
· Fans de El Gordo y la Flaca le dicen a Raúl de Molina: “No queremos que te vayas nunca del programa”