Jim Carrey rebaja nuevamente el precio de su mansión en Brentwood
El famoso actor Jim Carrey no ha tenido éxito en el mercado de bienes raíces, pues en el último año ha intentado vender una mansión en Brentwood, California. Actualmente está disponible por $21.9 millones de dólares
El actor Jim Carrey no se ha dado por vencido. Aunque desde febrero del año pasado está intentando vender su mansión en Brentwood, California, ha decidido seguir bajando su precio hasta por fin encontrar un comprador.
Sin duda la dificultad de vender la propiedad debe ser un golpe para Carrey, pues se trata de una residencia que le pertenece desde hace 30 años y, por ende, ha invertido mucho dinero en ella con el paso de los años.
Carrey compró la propiedad en 1994 por $3.8 millones de dólares, pero se desconoce la cuánto más dinero ha invertido en las últimas tres décadas.
Actualmente la residencia está disponible en el mercado de bienes raíces por $21.9 millones de dólares, y aunque menos de lo que esperaba recibir inicialmente, sigue siendo mucho mas de los que pagó en el 94.
Hay que recordar que en su momento asombró el anuncio de la venta, pues se dio poco después de que anunciara su retiro temporal de la actuación.
En febrero del año pasado la propiedad entró al mercado de bienes raíces por $28.9 millones de dólares. Un par de meses después ya notó que la venta del lugar no sería fácil, por lo que rebajó el lugar a $26.5 millones de dólares, pero tampoco tuvo éxito.
Tiempo después, en febrero de este año, la propiedad estuvo disponible por $23.95 millones de dólares.
La residencia ocupa un lote de 2 acres y está ubicado específicamente en 615 North Tigertail Road. También se sabe que data de los años 50.
La casa principal tiene una extensión de 12,704 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Además, esta residencia es atractiva por sus extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa, comedor, cancha de tenis, spa con sauna de infrarrojos y sala de vapor, y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Hay que esperar si esta nueva rebaja hace que Carrey logre deshacerse de la residencia o si tendrá que optar por la subasta.
Sigue leyendo:
• Jessica Chastain pide $7.45 millones de dólares por su apartamento en Nueva York
• Derek Jeter ha logrado vender su castillo en Nueva York
• Rihanna recibió poco más de $20 millones de dólares por su penthouse en Los Ángeles