Chiquis Rivera se casó en Las Vegas
La cantante Chiquis Rivera confirmó que se casó con Emilio Sánchez. En su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos donde se le ve vestida de blanco y muy sonriente
La cantante Chiquis Rivera ha confirmado en su cuenta de Instagram que se casó con Emilio Sánchez, esta confirmación llega tiempo después de que se difundieran rumores e imágenes de la ceremonia.
Chiquis hizo una publicación donde se le ve posando junto a su ahora esposo el día de la ceremonia, la cual tuvo lugar en Las Vegas, Nevada. Las fotos indican que la ceremonia se llevó a cabo en un hotel de la ciudad, específicamente en las áreas verdes, pero por los momentos se desconoce el nombre del lugar.
Las fotos las acompañó con un texto breve: “¡Hasta el infinito y más allá!. Gracias a Dios”. Hay que recordar que Chiquis y Sánchez se comprometieron durante el verano del año pasado, y la intención de la cantante con esta relación era hacer las cosas diferentes para que funcionaran de la mejor manera.
En todas las fotografías se ve a la pareja muy feliz. Ella luce un ajustado vestido de novia diseñado por Cindy Ayvar. Como un homenaje a su madre, la cantante llevó en el ramo una foto de Jenni Rivera.
La pareja aprovechó los espacios del hotel en Las Vegas para hacer una sesión de fotos. Posaron en el altar, en los pasillos y hasta entrando a la habitación.
La publicación también generó la felicitación de muchas otras estrellas del espectáculo como Helen Ochoa, Rashel Díaz, Karina Banda, Maribel Guardia, Francisca, Clarissa Molina y otros. Por los momentos no se tiene conocimiento de los afortunados invitados a la celebración.
Este sin duda es el comienzo de una nueva etapa para la pareja, quienes hace pocos meses perdieron su primer bebé que venía en camino consecuencia de un aborto espontáneo.
Sigue leyendo:
• Chiquis Rivera lanza reflexivo mensaje luego del emotivo acto en honor a Jenni Rivera
• Chiquis Rivera sube la temperatura con revelador atuendo para el lanzamiento de su álbum ‘Diamantes’
• Chiquis Rivera asegura que está acostumbrada a las críticas y que ha aprendido a quererse