JLo y Ben Affleck dividirán en partes iguales lo que reciban por su mansión en Beverly Hills

Este 6 de enero se cerró el divorcio de Jennifer López y Ben Affleck. Aseguran que ambas partes llegaron a un acuerdo para repartir sus bienes

Jennifer López y Ben Affleck están oficialmente divorciados.

Jennifer López y Ben Affleck están oficialmente divorciados. Crédito: Jordan Strauss | AP

Más allá de los muchos rumores, Jennifer López y Ben Affleck decidieron llevar su proceso de divorcio en paz. No habrá juicios, ni peleas entre las partes. Esto ha sido comprobado en documentos legales a los que ‘US Weekly’ tuvo acceso.

Según este medio, el divorcio se ha concretado este 6 de enero y entre los acuerdos a los que llegó López y Affleck está el de la división en partes iguales de lo que reciban por su mansión en Beverly Hills, California.

Por otro lado, cada uno se quedará con sus pertenencias personales y negocios individuales. Se dice que ninguno de los dos quería pelear y gastar tiempo ni dinero en un proceso legal de divorcio demasiado largo. Aunque hay que recordar que JLo presentó solicitó el divorcio en agosto del 2024, lo que quiere decir que el proceso tomó varios meses.

Aunque estén de acuerdo con que dividirán el precio de venta de su mansión en Beverly Hills, la verdad es que es una etapa de su vida que no está cerca de cerrar por más que le divorcio ya esté listo. Durante estos meses se han mostrado pocos interesados en la mansión, por lo que seguro tendrán que buscar nuevas estrategias para venderla. Incluso se sabe que López sigue viviendo en ese lugar, al mismo tiempo que busca un nuevo hogar en Los Ángeles.

Se debe recordar que esta propiedad se puso en venta un mes antes de que el divorcio de la pareja se hiciera oficial. Lo que esperan es recibir $68 millones de dólares por el lugar, aunque algunos expertos en bienes raíces aseguran que la propiedad no vale esa cifra.

También se debe resaltar que la pareja estuvo durante casi un año buscando un hogar para compartir, y que evaluaron varias opciones hasta que decidieron invertir $60.9 millones de dólares por esta mansión.

La propiedad incluye una gran casa principal de siete dormitorios, 15 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. El lugar está rodeado por extensas áreas verdes que incluyen múltiples espacios para compartir y disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Jennifer Lopez conservará el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck
Jennifer López habla sobre las “relaciones desafiantes” tras su divorcio con Ben Affleck
Jennifer López se negó a pagar por un show privado de Bruno Mars

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain