Bianca Censori trató de separarse de Kanye West antes de la rehabilitación del rapero
Kanye West reveló que cayó en un cuadro depresivo profundo, lo que lo llevó a ingresar a un centro de rehabilitación
Kanye West y Bianca Censori están casados desde 2022. Crédito: Jordan Strauss | AP
La modelo australiana Bianca Censori intentó separarse de su esposo, el rapero Kanye West, varias veces antes de que el artista ingresara a una clínica de rehabilitación en Suiza, según informó una fuente cercana a la pareja a People.
Esta información sale a la luz días después de que el rapero publicó una carta abierta en The Wall Street Journal en la que se disculpaba por sus polémicos comentarios antisemitas y racistas y atribuyó su comportamiento a una lesión cerebral y trastorno bipolar.
“Bianca había sido muy infeliz en su matrimonio por un tiempo y trató de salir varias veces”, le dice la fuente a PEOPLE.
La fuente describió cómo son los episodios de desequilibrio mental que sufre el rapero y explicó que cuando se siente mejor, siente una profunda culpa por su comportamiento con las personas a su alrededor.
“Lleva años en este círculo vicioso. Cuando no se encuentra bien mentalmente, tiende a crear mucho drama, lo que tiene consecuencias duraderas. Y cuando alcanza una posición más estable, se da cuenta del daño que ha causado a su familia, amigos y a sí mismo. Esta conciencia le genera una intensa culpa y arrepentimiento, lo que le dificulta mantenerse emocionalmente sano. Entiende lo que ha hecho y eso le pesa mucho. Para cuando se siente más tranquilo, ya hay muchas consecuencias”, dijo la fuente a PEOPLE.
El pasado lunes, Kanye West publicó una carta abierta en ‘The Wall Street Journal’ en la que se disculpaba por sus comentarios antisemitas y racistas, que le valieron un fuerte rechazo del público en el pasado.
“Lamento y estoy profundamente mortificado por mis acciones en ese estado, y estoy comprometido con la rendición de cuentas, el tratamiento y un cambio significativo”, expresó en la carta.
En su texto, el artista atribuyó su comportamiento a un accidente automovilístico que sufrió hace 25 años que causó daños en su lóbulo frontal y luego fue diagnosticado con trastorno bipolar. “No se diagnosticó correctamente hasta 2023. El descuido médico causó graves daños a mi salud mental y me llevó al diagnóstico de trastorno bipolar tipo 1”, dijo.
Sigue leyendo: