3 productos de colágeno hidrolizado que debes consumir si eres mayor de 30 años

3 productos de colágeno hidrolizado que debes consumir si eres mayor de 30 años

A partir de los 30 años de edad nuestro cuerpo y piel comienzan a sufrir cambios significativos. Entramos en una etapa en la que nos salen las arrugas en la piel, los huesos se deterioran, la piel pierde brillo y suavidad, el cabello y uñas pueden tomar más tiempo para que te crezcan, entre muchas tantas otras cosas.

La producción de colágeno disminuye consideradamente cuando entramos en esta edad, por lo tanto a continuación te compartimos algunas opciones de productos de colágeno hidrolizado para que extiendas tus años de juventud y te sientas mucho mejor.

1. Colágeno Zint:

Si notas que ya pierdes mucho cabello puede que tus niveles de colágeno están muy bajos. Este colágeno hidrolizado restaura el bloque de construcción más básico de tu cuerpo para la hidratación y suavidad de la piel, tu cabello y uñas crezcas, reduce las arrugas y la flacidez para una tez con brillo natural.

Tu eliges como deseas tomarlo, lo puedes hacer mezclando una cucharada en un vaso de agua o ponerlo en tu café matutino. Tiene 76% de satisfacción y sus compradores sienten mejoras a los días de empezar a consumir.

2. Proteína de colágeno Bulletproof:

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo, y representa aproximadamente el 30 a 25% de la proteína total corporal. Al consumirlo todos los días ayuda a que tu piel tenga elasticidad, la hidrata, previene arrugas y disminuye la piel acartonada. Es un producto natural, pues este tipo de colágeno hidrolizado se obtiene de vacas criadas en pasto son libres de químicos o alimentos modificados.

Hay sabor vainilla y chocolate que solo necesitas disolver una cucharada en agua o leche. Es posible combinarlo con frutas y verduras para hacer un rico desayuno. Muchos compradores recalcan que los deja satisfecho por varias horas.

3. Colágeno Orgain: 

Es importante que cuides tus articulaciones, cartílagos y huesos para evitar que haya un desgarre o rompimiento de huesos. Este colágeno hidrolizado puede ser consumido por hombres y mujeres. Además ayuda a aumenta el metabolismo, mejora la digestión por lo que si estás buscando bajar de peso  será un suplemento completo.

Al consumir colágeno le das fuerza y elasticidad a tus articulaciones para que puedas bailar y correr sin ninguna preocupación. Hay compradores que incluso han consumido más de 3 botes.