4 productos para hacerte un detox digestivo y bajar de peso de forma natural

Pierde peso naturalmente y sin afectar tu organismo.
4 productos para hacerte un detox digestivo y bajar de peso de forma natural
Foto: shutterstock

Cuando comemos o bebemos en abundancia podemos saturar nuestro organismo, en especial en ciertos momentos del año como las fiestas navideñas, Año Nuevo, Acción de Gracias o cumpleaños. Fechas en las que sin pensarlo mucho ingerimos azúcares, frituras y grasas que con el tiempo nos afectan de manera negativa. Y aunque nuestro cuerpo está capacitado para desintoxicarse solo, hay ocasiones en que los excesos resultan demasiado para el organismo y nunca está demás darle una pequeña ayuda recurriendo a los productos detox.

Los suplementos depurativos están especialmente formulados para eliminar las impurezas y las toxinas del cuerpo, comenzando por la depuración del colón, necesaria para que los nutrientes sean absorbidos de manera más óptima y garantizar la eliminación de los desechos rápidamente. Así como la limpieza, regeneración y reparación del hígado cuando consumes muchos medicamentos para prevenir futuras afecciones en tu salud general.

Y si lo que quieres es eliminar los centímetros de más en tu abdomen, primero que nada debes pensar en una dieta equilibrada y en una rutina de ejercicios físicos. Pero esto no quiere decir que no los puedas combinarlos con un clásico suplemento diseñado con ingredientes que previenen la retención de líquido, aceleran la pérdida de grasa y optimizan las funciones digestivas e intestinales.

El problema es que existe una amplia variedad de suplementos con principios activos y nutricionales que se encargan de limpiar tu organismo, pero no todos cubren nuestras necesidades. Por eso es importante que comprendas la función de cada uno y elijas el que mejor se adapte a ti, para así mantener tu cuerpo siempre saludable, sin efectos secundarios, y poder acostumbrarlo a realizar una rutina desintoxicante con regularidad.

1. Detox de colon de 14 días

El suplemento Dr. Tobias está formulado con hierbas naturales, principalmente aloe vera que es ideal para limpiar el hígado y el colon; y las semillas de lino, las cáscaras de psyllium y las cáscaras Sagradas que se conocen por su capacidad para acelerar el proceso digestivo. Pero además, sus componentes son suaves para los intestinos, eliminan las toxinas y te brindan energía. El envase contiene 28 cápsulas vegetales de las cuales debes tomar de una o dos diarias para que recuperes la vitalidad del cuerpo.

A diario estamos expuestos a toxinas a través del agua, el aire y los alimentos que pueden afectar nuestra salud digestiva, la cual juega un papel fundamental para que las funciones corporales del cuerpo respondan de manera óptima. En este caso, estas píldoras están formulas con los ingredientes necesarios para apoyar tu salud digestiva  promoviendo los niveles naturales de bacterias y liberando el tracto intestinal.

Pero además, previene la inflamación estomacal que evita que el cuerpo absorba los nutrientes, lo que es ideal para promover la pérdida de peso con tan solo 14 días de tratamiento. Por todas estas razones, es recomendable que el cuerpo pase por este proceso cada 3 a 6 meses, ya que lo ayudará a depurar, lograr un proceso digestivo más equilibrado, evitar el estreñimiento e ir con regularidad al baño.

2. Detox orgánico con sabor a chocolate

Este detox orgánico es un polvo con sabor a chocolate que está formulado con 10 libras de frutas, verduras, plantas, agua de coco y trigo que forman parte de 25 superalimentos ricos en fotonutrientes, flavonoides y micronutrientes. Estos componentes te brindan apoyo para la eliminación de toxinas, equilibrar el PH natural de tu cuerpo y facilitar la digestión; pero también repone los electrolitos, desintoxica, reduce la fatiga y aumenta la energía.

Es un batido en polvo verde que tiene un soporte energético de rápida acción que es perfecto para las dietas con elevados niveles proteínicos, ya que se encarga de fortalecer el sistema inmunológico para que se mantenga en equilibrio y logre promover los niveles de energía.

Así mismo, regula tu tracto digestivo con la ayuda de las propiedades de turómica, jengibre y raíz de cúrcuma, ingredientes que reducen la inflamación y apoyan la salud digestiva para que tu cuerpo absorba los nutrientes que necesita para mantenerse sano.

3. Suplemento en polvo Zero Tea

El suplemento en polvo Zero Tea está compuesto con hierbas orgánicas y especias que contienen principios que ayudan a desintoxicar y depurar el organismo con un tratamiento de entre 14 y 28 días.

También está formulado con antiiflamatorios como D-Limonene con propiedades antibacterianas que ayudan a mantener a niveles óptimos los microorganismos del colon y mantener limpio el tracto digestivo. Todo esto sin dejar de brindarle a tu organismo las vitaminas, antioxidantes y minerales que necesita.

Esta deliciosa mezcla de detox natural es beneficiosa para las personas que se preocupan por su peso, ya que se encarga de limpiar tu organismo, al tiempo que promueve, acelera y procesa la grasa que se acumula en él. Pero además, hace una limpieza interna completa que disminuye la hinchazón alimentaria, reduce el estrés y aumenta los niveles de energía para que tu cuerpo se olvide de sentirse lento y fatigado en todo momento.

4. Suplemento en polvo para aumentar tu metabolismo

Este suplemento detox contiene una fórmula innovadora de té Wu Yi proveniente de China y té verde, ingredientes esenciales para mantener tu organismo limpio. También contiene una mezcla única de hierbas orgánicas que incluyen hojas de rooibos, granada, guaraná, stevia, ácido cítrico, sal de mar, zumo de limón y garcinia cambogia, componentes que además de otorgarle un rico sabor, le aportan los nutrientes requeridos para promover la sensación de plenitud.

Lo mejor de todo es que contiene una mezcla de jengibre y mejía que aumentan el metabolismo, permiten la quema de grasa, suprimen el apetito y te ayudan a reducir el hambre de cuatro a seis horas para acelerar la pérdida de peso. Funciona para hombres y mujeres por igual sin generar efectos laxantes.

No puedes olvidar que su principal función es la eliminación de las toxinas y de los residuos que se alojan en el tracto digestivo, los cuales pueden ser desechados por completo en un tiempo promedio de 14 días de tratamiento.

También te puede interesar: ¿Cómo bajar de peso con jengibre?