5 atractivas planchas para lucir un cabello más liso

Para tener un cabello bien liso nada más sencillo que utilizar una plancha de cabello de la mejor calidad.
5 atractivas planchas para lucir un cabello más liso

Las planchas son la mejor herramienta para la mujer porque facilitan el secado y alisado del cabello en tan sólo minutos. Por esta razón, no puedes dejar de utilizar estas 5 planchas que te dejarán un cabello atractivamente liso.

1.- Plancha profesional con aceite de argán

 

Esta plancha posee placas de cerámica y aceite de argán, empleado especialmente para lograr un liso perfecto.

 

 

2.- Plancha digital de Titanium

 

 

 

Posee placas de Titanium que dejan el cabello más suave, sedoso y brillante. También consta de una pantalla LCD digital, cable giratorio y su temperatura es regulable.

 

 

3.- Plancha con tecnología Turmalina

 

 

Esta plancha es ideal para obtener un cabello más liso evitando la estática y el encrespado gracias a las ventajas de la tecnología turmalina.

 

 

4.- Plancha con tecnología Infrarroja

 

 

Es ideal para lograr un cabello liso sin ocasionar daños en el mismo gracias a la incorporación de la tecnología con rayos infrarrojo. También posee un cable giratorio para mayor comodidad de uso y temperatura regulable.

 

5.- Plancha para cabello mojado

 

Es ideal para ser usada en cabellos mojados o secos gracias a la tecnología que contiene placas de cerámica para dejar un cabello sumamente liso. Se ajusta a altas temperaturas sin dañar tu cabello.

Estos son los 5 modelos de plancha que puedes obtener para tener un cabello más liso ¿Cuál de ellas se adapta a tus gustos?