5 carteras tipo sobre para llevar a eventos formales sin gastar mucho dinero

Un accesorio que le dará un toque extra de elegancia a tu atuendo
5 carteras tipo sobre para llevar a eventos formales sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon

Las carteras son accesorios esenciales que toda mujer debe tener en el armario al momento de vestir para conservar siempre su apariencia femenina y chic. Y las carteras tipo sobre son un complemento ideal para utilizar con cualquier atuendo que planeen utilizar para asistir a eventos formales. Por este motivo te compartimos cinco carteras tipo sobre que puedes usar con tus outfits más elegantes.

1. Bolso de mano de aspecto brillante

Una atractiva cartera que ha sido diseñada con material súper brillante y ligero que cuenta con un estilo Clutch clásico. El accesorio incluye una linda cadena y una solapa que permite acceso al bolso.

La puedes encontrar en una gran variedad de colores para que tengas la que mejor combine con la ropa que vas a utilizar para asistir a una boda, fiesta, baile o cualquier evento que tenga un estricto código de vestimenta.

2. Diseño floral con raso y satén

Un bolso de mano con un diseño floral creado con tela de raso y satén importado. El tamaño de este bolso es adecuado para guardar artículos pequeños e incluso algunos teléfonos inteligentes.

Esta cartera de mano tiene un delicado forro de seda sintética de lujo y un cierre de broche chapado en aluminio, además su diseño incluye una atractiva cadena para que puedas llevar en el hombro.

3. Cartera con lentejuelas estilo vintage

Una cartera elegante hecha con lentejuelas brillantes que cuenta con un forro de tela y una cadena de oro de latón. Posee un estilo vintage que le da un toque muy elegante. La cadena es desmontable en caso que prefieras llevar este bolso en las manos.

Esta cartera es ideal para usar en eventos de noche que sean elegantes y donde desees lucir muy a la moda. Un accesorio que le agrega un toque de glamour y feminidad a cualquier atuendo.

4. Accesorio con interior de terciopelo

Un accesorio hecho con material de terciopelo y reforzado por una estructura metálica que posee la forma de un diseños abstractos en tonos dorados que le dan un toque muy chic. Posee un cierre de broche que se ajusta y controla el acceso al contenido del bolso.

Es ideal para asistir a cualquier fiesta de gala o encuentro social importante. Su estilo moderno lo hace perfecto para jovenes y adultas que les gusta los diseños exclusivos y muy femeninos.

5. Bolso de mano bordado

Una pieza que tiene una superficie decorada con una variedad de diseños bordados sobre una superficie hecha con tela de satén. Su diseño incluye también una cadena desmontable que permite llevar el bolso al hombro o cruzado.

Es un bolso de mano bordado elegante, glamuroso y moderno. Un accesorio ideal para asistir a compromisos como bodas, fiestas, graduaciones y demás eventos de corte formal. En él podrás guardar tu lápiz labial, billetera, lentes de sol y otras pertenencias.

También te puede interesar: 5 carteras de cuero marrón para un look casual pero sofisticado.