5 fajas tipo corsé para moldear tu cintura mientras estás en casa

Aprovecha el tiempo en casa y moldea tu cintura con estas fajas tipo corsé
5 fajas tipo corsé para moldear tu cintura mientras estás en casa
Foto: Amazon

Las fajas son unas prendas íntimas de compresión que han sido especialmente diseñadas para moldear zonas específicas de nuestro cuerpo, al tiempo que estilizan nuestra figura.

Existe una gran variedad de ellas según el área del cuerpo que se desee resaltar, y en esta ocasión te mostramos algunas tipo corsé que puedes utilizar mientras estás en casa, para así moldear tu cintura al tiempo que realizas tus tareas cotidianas.

1. Corsé deportivo moldeador de figura

Ha sido confeccionado con un material flexible, con ganchos grandes y cierre de ojos, los cuales permiten un ajuste adecuado al tipo de cuerpo y así estés cómoda siempre.

Incluye nueve huesos de acero en espiral para darle un soporte extra a tu cintura. Su tejido flexible y transpirable lo hace ideal para utilizarlo debajo de cualquiera de tus prendas de vestir sin que se note.

2. Corsé de acero para mujer

Ha sido confeccionado para brindar alta compresión, y reducir la línea de cintura hasta tres pulgadas al instante. Por su parte, el cierre de gancho y ojo permite un ajuste superior.

Aumenta la actividad térmica del cuerpo, lo que lo hace ideal para que lo uses a diario y también durante el ejercicio. Te permite crear una hermosa figura de reloj de arena.

3. Corsé moldeador de figura

Se trata de un corsé que ha sido diseñado con un cierre en la parte frontal, lo que facilita el momento de ponerlo y quitarlo. Controla el abdomen, la espalda y oculta la grasa de la cintura eficazmente.

De este modo le proporciona un buen apoyo a tu espalda y te ayuda a mejorar tu postura. Está elaborado especialmente para que lo utilices durante largo tiempo mientras trabajas o haces cualquier tarea en casa.

4. Corsé de cintura adelgazante

Es un corsé de alta calidad elaborado con un material suave, flexible, duradero y sobre todo, muy cómodo de llevar. Su flexibilidad permite que no se arrugue fácilmente y da un gran rendimiento en la quema de grasa.

Te brinda una compresión de doble capa y puedes ajustarlo con comodidad al tamaño de tu cintura a medida que vas perdiendo medidas. Es ideal para usarlo bajo tu ropa o sobre ella.

5. Cinturón de recuperación para el vientre

Este es un cinturón que ha sido diseñado para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cintura, de este modo es ideal para el proceso de recuperación de la zona media del cuerpo.

Te permite así, adelgazar, moldear y definir tu cintura creando de esta manera una hermosa silueta, al tiempo que apoya tu espalda, tu abdomen y lo mejor de todo es que no interfiere con tus rutinas diarias.

También te puede interesar: Los mejores diseños de fajas para reducir el tamaño de tus muslos