5 opciones de mahones para estilizar la figura de mujeres bajitas y llenitas

Si quieres lucir una figura estilizada y esbelta, debes usar estos mahones.
5 opciones de mahones para estilizar la figura de mujeres bajitas y llenitas
Foto: amazon

Vernos bien y delgadas es algo que todas queremos sin importar nuestra estatura. Aunque muchas veces esos kilitos de más que tenemos hacen que se nos formen rollitos y nos sintamos inseguras. Por esta razón debemos contar con prendas que nos ayuden a vernos más delgadas y estilicen nuestra figura, sin importar la ocasión. Puedes optar por utilizar mahones, que son prendas versátiles, muy fáciles de combinar y que se ajustan a tus caderas fácilmente.  Echa un vistazo a las 5 opciones que te mostraremos a continuación: 

1. Mahon de corte recto que te sacará de cualquier apuro

Este es un pantalón hecho de poliéster algodón y lycra, telas transpirables que no irritan a la piel. Cuenta con un cierre pull-up para que sea fácil de colocar, dos bolsillos laterales y una cinta elástica para que se ajuste a tu cintura con seguridad. 

Es una prenda básica y muy cómoda que puedes utilizar en cualquier temporada del año. Ideal para utilizar en salidas al parque o al cine. 

2. Pantalón ajustado fácil de combinar

Prenda que ha sido confeccionada con tela elástica y suave que se adapta tu figura sin apretarla o deformarla. Se encuentra disponible en tallas desde la S hasta la 2L

Por tener un diseño que aprieta tus tobillos, estilizará tus piernas y se verán más largas. Además su color negro te permite que lo combines con diferentes blusas sin que se le quite el protagonismo. 

3. Pantalón slim que se ajusta a tu cintura

Es un pantalón elaborado con 98% algodón y 2% elastano, telas de alta calidad que podrás lavar múltiples veces y no perderán su color. Incluye un cierre pull-on, dos bolsillos laterales y dos bolsillos traseros, perfectos para que puedas guardar tarjetas de crédito, llaves y teléfono. 

Es un pantalón de estilo casual que proporciona comodidad y elegancia. Es muy agradable al tacto por lo cual no irritará tu piel, ideal para pieles delicadas.

4. Pantalón de mezclilla de cintura alta

Es un pantalón de mezclilla super holgado. Elaborado con elastano y algodón. Cuenta con un diseño que se ajusta a tus caderas y muslos. 

Este es un jean tradicional que te acompañará en diferentes ocasiones. Define tus caderas y piernas de una forma natural. Podrás combinarlo con diferentes blusas y accesorios.

5. Pantalón que levanta tus glúteos y define tus caderas 

Es un pantalón ajustado que da forma a tu cintura, cadera, muslos y glúteos. Ha sido elaborado con una tela elástica de alta calidad y duración

Sin importar las dimensiones de tu cuerpo, este es un pantalón súper favorecedor para verte más delgada y alta. Lo podrás utilizar en cualquier temporada del año, ya que es una prenda básica que no pasa de moda. 

También te puede interesar: 10 piezas de ropa marca Adidas favoritas de las mujeres.