5 tratamientos para las personas que sufren de hongos en los pies

Libérate de este molesto problema de una vez por todas.
5 tratamientos para las personas que sufren de hongos en los pies
Foto: Shutterstock

Los hongos son infecciones que surgen en el tejido muerto de la piel, las uñas y el cabello. Crecen en ambientes húmedos y cálidos, pero hay factores que predisponen la aparición de hongos, como el calzado cerrado, las duchas o las piscinas. Para mejorar esta condición tan molesta en tus pies, te presentamos las mejores 5 opciones para curar los hongos en tus pies definitivamente.

1. FineVine Organics: Bálsamo Antifúngico

71ivday4ttl-_sx522_

Es un bálsamo antimicótico seguro, natural y potente que te ayuda a promover la salud de tu piel. Es ideal para aliviar las infecciones por hongos, combatir los síntomas de la tiña, el eccema, el pie y la piel de atleta.

Este ungüento alivia la picazón y la inflamación de la zona afectada de tu pie. Está elaborado con aceite de árbol de té, aceite de eucalipto, aceite de lavanda y más. Además es anti microbios y antiséptico.

2. Purely Northwest: Jabón Antihongos

61rtlmal-sl-_sx522_

Fórmula extra fuerte enriquecida con una amplia gama de potentes aceites esenciales y productos botánicos para curar tu piel. Impregnado con aceite de árbol de té y cuatro aceites esenciales adicionales.

Elimina bacterias, hongos y microbios perjudiciales desde la superficie de la piel y previene el pie de atleta, hongos en las uñas y otras irritaciones de la piel. Ofrece alivio para nutrir, calmar y curar la piel inflamada.

3. Equate: Crema para el Pie de Atleta

41lcpvclejl

Esta crema alivia los síntomas del pie de atleta, la tiña y la tiña inguinal. Su fórmula está diseñada sólo para uso externo y se estima tener resultados luego de dos semanas de estar aplicándote la crema.

La composición de esta crema antimicótica está formulada con terbinafine hidroclorido al 1%. Alivia la picazón y el ardor en tus pies, su presentación viene en un paquete de dos cremas.

4. Lotrimin: Crema con clotrimazol

Esta crema para el pie de atleta contiene Clorotrimazol al 1%, que cura los hongos y las infecciones en tus pies. Te ayuda a aliviar la irritación, ardor, peladuras y molestias causadas por estas bacterias.

Su formula es libre de grasa, olores y no mancha. Te proporciona alivio eficaz a los síntomas, ofrece una sensación de alivio y es fácil aplicación y relajante. Está clínicamente comprobada su efectividad.

5. Tratamiento para Uñas Kerasal

41lukqi4exl

Utiliza una mezcla única de ingredientes para calmar, suavizar y renovar las uñas dañadas por hongos. Su fórmula combina los efectos queratolíticos, suavizantes e hidratantes del propilenglicol, la úrea y el ácido láctico para penetrar profundamente en la uña.

Puede renovar fácil y rápidamente la apariencia de tus uñas sin necesidad de limarlas. Se aplica una vez al día sobre tu uña e incluso debajo, lo dejas secar unos minutos y listo. El tratamiento te devuelve la apariencia saludable de tus uñas.

También te puede interesar: 6 suplementos para reforzar las defensas y la salud en esta época del año.