5 zapatos de suela gruesa que te harán lucir más alta

Calzados fabuloso que te darán una centímetros adicionales
5 zapatos de suela gruesa que te harán lucir más alta
Foto: Shutterstock

En esta temporada, los zapatos de suela gruesa han dado mucho de que hablar, tanto que muchos expertos en moda garantizan que son el accesorio indispensable para muchas mujeres. Su diseños innovadores y atemporales les brindan la capacidad de adaptarse con facilidad a cualquier estilo y hacer de cualquier conjunto algo inolvidable. Si te gusta marcar la diferencia y hacerte notar en cualquier reunión, mira estos cinco diseños de zapatos que te dará unos centímetros adicionales. 

1. Diseño con suela de yute

Es un diseño elaborado con materiales sintéticos de alta calidad. El calzado incluye una suela con revestimiento antideslizante que brinda una mejor estabilidad. Es un zapato de aspecto clásico con un tacón de 1 pulgada. 

Estos zapatos te podrán sacar de cualquier apuro. Sus tonalidades planas lo convierte en un calzado fácil de combinar y adaptar a cualquier tipo de look o conjunto. 

2. Calzado de cuero

Si eres amante de los calzados sencillos, seguro este diseño te encantará. Ha sido elaborado con un revestimiento de cuero y una suela de goma gruesa que garantiza una mejor tracción. Su plantilla extraíble es muy acolchada, por lo que te será más cómodo al caminar. 

Lo puedes usar a diario, tanto para ir al trabajo o la universidad. Son ideales para cualquier temporada del año ya que conservan ese aspecto juvenil, adaptable y casual que jamás pasa de moda. 

3. Tenis blancos súper resistentes  

Un zapato fabricado con una mezcla de materiales cómodos, flexibles y de alta calidad que los hace sumamente resistentes. Incluyen una suela de goma gruesa que mide aproximadamente 1,5 pulgadas.

Un diseño de zapatos que puedes combinar rápidamente con diferentes prendas y seguir luciendo fabulosa, sin importar la ocasión. Es perfecto para usar con estilos mucho más deportivos y relajados. 

4. Zapatos altos de estilo urbano

Unos zapatos atractivos diseñados principalmente con caucho y poliéster, dos materiales cómodos y duraderos. Cuenta con una suela de goma muy gruesa de color marrón que le añade un toque informal

Es uno de esos zapatos que nunca debe faltar en tu armario. Un par que te permite agregarle a tu look de todos los días un toque diferente, pero sin alejarte mucho de lo tradicional. 

5. Botas de diseño clásico y resistente

Son botas hechas con cuero importado que tienen una suela de goma y un diseño perfectamente construido para adaptarse al arco de los pies. Estos accesorios posee una excelente resistencia y aportan mucha estabilidad en superficies resbaladizas. 

Su diseño es práctico y fácil de combinar, perfectas para usar en temporadas frías ya que su forma es adecuada para mantener tus pies protegidos y calientes.

También te puede interesar: Los mejores estilos de zapatos cómodos para cuando regreses a trabajar, por menos de $60.