Las 5 mejores cremas por menos de $30 para eliminar las manchas de la piel del rostro

Luce una piel saludable y de tono parejo con la ayuda de estas cremas.
Las 5 mejores cremas por menos de $30 para eliminar las manchas de la piel del rostro
Foto: shutterstock

Proteger la salud y apariencia de nuestra piel requiere de diversos cuidados especiales, que en ocasiones pueden resultar bastante costosos. Sin embargo, lo ideal es que puedas contar con variedad de productos para elegir y que puedas optar por aquel que mejor se ajuste a tus necesidades. Pensando en esto, y en brindarte una alternativa efectiva para eliminar las molestas manchas que aparecen en el rostro con los años, aquí te mostramos una selección con las mejores opciones de cremas para mejorar el tono de tu piel, y que puedes conseguir por menos de $30.

1. Ebanel: tratamiento aclarante para el rostro

Tratamiento en crema para eliminar las manchas del rostro, el cual contiene suero de vitamina C, ácido hialurónico, hidroquinona al 2%, alfa arbutina y niacinamida. Con este producto poco a poco se desvanecen manchas, hiperpigmentación y melasma. 

Los ácidos AHA y BHA de esta crema exfolian las manchas oscuras para revitalizar y aclarar la piel de tu rostro. Presentada en una botella de 1.23 onzas y 1 guía de cuidado de la piel en formato Ebook. 

2. Gold Mountain Beauty: crema blanqueadora de colágeno

Crema blanqueadora de colágeno para la piel de tu rostro. Diseñada para retocar las capas de tu piel, procurando que el pigmento de la misma sea uniforme. Se encarga de eliminar las manchas oscuras que podrían ir apareciendo por edad o rayos solares.

A su vez, esta crema cuenta con una fórmula ultra hidratante, la cual ofrece un TLC muy necesario para hidratar las capas de tu piel. Fácil de usar, presenta una rutina de cuidado que combate también las líneas de envejecimiento.

3. Admire My Skin: tratamiento facial con vitamina C

Crema restauradora de tratamiento facial efectivo, la cual contiene vitamina C, ácido salicílico, ácido kójico, ácido azelaico y cáscara de ácido láctico. A su vez, presenta 2% de hidroquinona, lo cual ayuda a aclarar y desvanecer las manchas oscuras. 

Según los parámetros del producto, ofrecerá resultados efectivos durante las primeras 4 semanas desde su aplicación. Tratamiento de melasma garantizado.

4. Crema blanqueadora para el rostro y el cuerpo

Crema blanqueadora para el rostro que hidrata, equilibra y tonifica el tono de tu piel. Así mismo, contiene ingredientes naturales, seguros y anti envejecimiento. Llena de antioxidantes naturales para proteger tu piel. 

Esta crema desvanece las manchas oscuras rebeldes, las pecas, la hiperpigmentación y el melasma, mientras refina e hidrata la superficie de la piel. Tu rostro quedará limpio, suave y libre de impurezas. 

5. Pinpoxe: crema removedora de manchas

Crema blanqueadora y removedora de manchas. Se encarga de eliminar la hiperpigmentación, reducir el melasma y aclarar las capas de tu piel. Ideal para la cara, manos, pecho, rodillas, codos y otras áreas sensibles.

Este suero restaurador buscará tratar las capas dañadas de tu piel, sea por haber recibido una cantidad excesiva de rayos solares o por las consecuencias de la edad.

También te puede interesar: Las 3 mejores cremas para aclarar la piel de tus axilas.