Las 7 mejores camas acolchadas para que tu perro descanse como príncipe

Si tu perro es el príncipe de la casa, merece descansar como tal.
Las 7 mejores camas acolchadas para que tu perro descanse como príncipe
Foto: amazon

El perro es el mejor amigo del hombre, y en cada familia donde hay una mascota canina, en la mayoría de las ocasiones terminan por ser los más consentidos de la casa. Por eso, es importante tener un lugar donde tu pequeño amigo pueda descansar luego de un día cargado de mucha energía y juegos, y es por eso que aquí te presentamos las mejores opciones de camas acolchadas para que tu perro duerma como todo un miembro de la realeza.

1. Cama con espuma Pet Fusion

Esta cómoda cama tiene una base sólida de 4 centímetros de alto y está hecha de espuma y algodón de sarga y poliéster. Es resistente al agua y a desgarros, es antideslizante y viene con funda extraíble que se lava.

Aguanta un peso de más de 100 libras y con su uso permitirás la reducción de dolores en articulaciones y ayuda a mejorar la postura de tu mascota.

2. Cama acolchada de piel sintética

Hecha de piel sintética, esta cama con espuma se ajusta al cuerpo del perro y sirve de apoyo para el cuello, la columna vertebral y las caderas. Viene en cuatro distintos colores y diferentes tamaños.

Con esta posadera tu perro podrá dormir plácidamente y protegido de los dolores de las articulaciones y músculos por las actividades diarias, por lo que esta cama será un gran aliado de tu mejor amigo.

3. Cama de felpa sintética

Esta cama puede soportar un peso de 26 a 40 libras y ha sido elaborada en tela sintética ultra suave, es antideslizante y se puede lavar fácilmente.

Puedes usarla en las jaulas de viaje cuando sacas a pasear a tu perro y llevarlo más cómodo, ya que su diseño es flexible y se adapta a cualquier espacio.

4. Cojín redondo de felpa

Este cojín redondo está relleno con algodón súper suave y piel sintética con un sistema térmico que permite que se caliente para dar confort a tu perrito. Tiene grietas profundas que permite cavar y está compuesto por nailon duradero soportando hasta 25 libras.

Por tener el borde elevado, da seguridad a tus cachorros y dará alivio muscular y articular a los más viejitos. Con esta cama consentirás al máximo a tu mejor amigo.

5. Cama mixta Midwest

Esta hermosa cama mixta para que acuestes a tus perros o gatos, soporta hasta 10 libras y tiene una piel sintética ultra suave que asemeja la piel de oveja.

Puedes usarla dentro de una jaula para llevar a tus perros donde quieras brindando confort en el verano e invierno.

6. Cama ortopédica FurHaven

Tiene un diseño que permite adaptarse al contorno de tu mascota, es ligeramente acolchada y proporciona apoyo en la espalda.

Su suavidad dará a tus mascotas el dulce descanso a la hora de dormir en una cama suave y calientita en todas las épocas del año.

7. Cama redonda tipo puff

Perfecto para perros y gatos este cojín es flexible para adaptarse a cualquier posición al dormir. La cama es lavable y fácil para eliminar los cabellos de nuestros perros así como olores fuertes.

Dale a tu mejor amigo la calidad que merece con esta cómoda y suave camita para que duerma divino toda la noche y te lo agradecerá con muchas horas de energía y diversión.

También te puede interesar: Las 6 mejores alfombras de entrenamiento para enseñar a tu perro a ir al baño.