Los 4 mejores edulcorantes para reducir tu consumo de azúcar

Una forma deliciosa y sana de agregarle un toque dulce a tus comidas
Los 4 mejores edulcorantes para reducir tu consumo de azúcar
Foto: Amazon

Para lograr una vida saludable es importante cuidar nuestra alimentación y sobre todo estar muy pendientes de nuestro consumo de azúcar. El azúcar es un detonante que puede provocar una serie de problemas de la salud muy relacionados con el pesos y enfermedades como la diabetes. Una buena opción para poder endulzar ligeramente las cosas es con el uso de edulcorantes, y en el siguiente listado te traemos algunos con los que podrás endulzar lo que desees sin tener que recurrir al azúcar. 

1. Edulcorante rico en vitamina B12 

Es una alternativa saludable de azúcar que ha sido elaborado con aspartamo, un endulzante bajo en calorías ideal para bebidas y alimentos. El producto está hecho a base de una fórmula fortificada con vitamina B12.

Es una alternativa saludable que te permitirá endulzar todo lo que necesites y disfrutar al máximo de todo lo que la vida tiene para ofrecer. Este edulcorante no aporta calorías y grasas adicionales que pueden afectar tu dieta. 

2. Endulzante natural bajo en carbohidratos

Es un edulcorante que ha sido creado con una mezcla de frutas de monje y eritritol, un par de ingredientes naturales bajos en carbohidratos, fibra y sabores artificiales. 

Es un polvo con un sabor intenso que con solo unas pocas cucharadas añadirá la dulzura necesaria para disfrutar de tus bebidas, postres y alimentos favoritos. Es un ingredientes natural que es apto para veganos y diabéticos.

3. Pack de edulcorante con 0 calorías

Es un edulcorante libre de calorías que ha sido especialmente formulado para brindar un sabor y textura idénticas a la del azúcar de caña, pero con muchas menos calorías. La caja incluye un total de 1000 sobres que puedas cargar fácilmente en tu bolso o cartera. 

Si te gustan los sabores dulces esta fórmula saludable te permitirá seguir experimentado toda la dicha de las bebidas endulzadas y postres, sin el riesgo de sobrecargar tus niveles de azúcar.  

4. Edulcorante de eritritol y stevia

Este edulcorante de eritritol está hecho principalmente con plantas de cúrcuma, hojas de stevia y fruta de monje natural. El producto está disponible en una presentación con 400 bolsitas, cada una de ellas equivale a 1,5 cucharaditas de azúcar.  

Poseen una textura granulada que se disuelve rápidamente y tiene la capacidad de endulzar cualquier alimento o bebida. Es una buena alternativa para reducir tu consumo de azúcar y cuidar tu salud. 

También te puede interesar: ¿Qué beneficios tiene el zinc en tu salud?.