Los 4 mejores enjuagues bucales para eliminar el mal aliento y bacterias en la boca

Un producto que mantiene tu boca limpia y fresca por mucho más tiempo
Los 4 mejores enjuagues bucales para eliminar el mal aliento y bacterias en la boca
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

El mal aliento o la halitosis es un problema ocasionado por el desarrollo de bacterias que se alojan en la boca. Para poder combatirlo es necesario contar con una buena higiene bucal, y los dos pilares fundamentales de ella son el cepillo de dientes y el enjuague bucal. Es por esto que en esta oportunidad te mostraremos los 4 mejores enjuagues bucales para que puedas tener una boca más fresca y saludable. 

1. Enjuague para limpieza profunda

Este es un enjuague bucal que cuenta con una fórmula aprobada por dentistas que es súper refrescante y ha sido diseñada para desinfectar completamente toda la cavidad bucal. El producto está disponible en dos frascos de 16 onzas

Te ayudará a gozar de una buena salud dental y a eliminar las bacterias que se encuentran en los dientes, lenguas y encías. Su fórmula patentada te permite gozar de una protección de 24 horas

2. Fórmula fortalecedora del esmalte dental

Este es un enjuague bucal que ha sido diseñado con una fórmula que fortalece y restaura el esmalte dental. Además tiene un sabor agradable a menta que deja una agradable sensación en tu boca durante todo el día. 

Es capaz de eliminar las bacterias en menos de 60 segundos y brindarle una limpieza completa a toda tu boca. Es perfecto para prevenir el surgimiento de caries y elimina por completo las bacterias que causan la halitosis.

3. Limpiador bucal con iones

Este enjuague bucal ha sido creado con tecnología smart-zinc, una fórmula que activa millones de iones de zinc para combatir las bacterias y los gérmenes durante todo el día. Viene en una presentación de 16 onzas. 

Desaparecerá el olor desagradable de tu boca para que disfrutes de una vida más sana y sin mal aliento. Su fórmula patentada es altamente recomendada por dentista y es seguro para diabéticos.

4. Enjuague bucal sin alcohol  

Es un enjuague bucal con una fórmula sin alcohol clínicamente aprobada por especialistas. Ha sido elaborada para hidratar rápidamente la cavidad bucal y calmar la sensación de sequedad. 

Su sabor es agradable al paladar y te permiten disfrutar de horas con un refrescante sabor a menta en la boca. Además acabará con las bacterias que producen problemas como el mal aliento y las caries. 

También te puede interesar: ¿Cómo el carbón activado ayuda a blanquear tus dientes?.