Los 5 mejores purificadores de aire para eliminar los malos olores del baño y la cocina

Mantén un ambiente fresco y puro en tu hogar con estos productos.
Los 5 mejores purificadores de aire para eliminar los malos olores del baño y la cocina
Foto: amazon

Un purificador de aire es un dispositivo que te permite mejorar la calidad y limpieza del aire del ambiente, y también eliminar los malos olores que pueden llegar a concentrarse en algunas zonas. La cocina y el baño de nuestra casa son los espacios donde más se concentran olores desagradables, y para que tu aire esté libre de ellos, aquí te mostramos algunas opciones de purificadores de aire perfectos para tenerlos en tu hogar.

1. Purificador de Aire con filtro de carbono

El filtro de este purificador captura el 99.97% de los contaminantes en el aire, ácaros del polvo, caspa de mascotas, polen y otros alérgenos. La limpieza en 3 etapas elimina una variedad de alérgenos como olores, humo de cigarrillo y más.

Actúa como un filtro permanente para descomponer con seguridad el olor, los alérgenos, los vapores químicos y otros contaminantes sin ozono dañino. Su modo automático ajusta el ventilador para filtrar el aire según sea necesario.

2. Purificador de Aire para Interiores

71gny5xub2bl._sx425_

Está recubierto con un compuesto que inhibe el crecimiento de bacterias y hongos, y con un filtro que elimina el carbono para absorber partículas nocivas como olores de cocina y productos químicos.

Sus paneles de diseños versátiles pueden adaptarse a múltiples gustos y decoraciones, puede limpiar hasta 700 pies cuadrados en tan sólo 30 minutos. Su tecnología además hace que sea muy silencioso.

3. Filtro de Aire ecológico

51s9zkblfhl._sx425_

Este purificador de aire filtra pequeñas partículas tan pequeñas como 0.3 micrones y más grandes, lo que ayuda a mejorar la calidad del aire. Está diseñado con un sistema de filtración de 3 etapas.

Su filtro de carbón activado elimina los olores de manera efectiva, como los olores de mascota, cigarrillos y de alimentos alrededor de tus espacios habitables. Es 100% libre de ozono y amigable con el medio ambiente.

4. Purificador de Aire Doméstico

61qckb5ncdl._sl1500_

Con este filtro de carbón activado la eficiencia de purificación es 30% más alta y la velocidad de purificación es 30% más rápida. Es apto para habitaciones medianas y grandes.

Posee un sensor inteligente de vanguardia, y se puede ajustar automáticamente entre 3 configuraciones de velocidad del ventilador en respuesta a lecturas de calidad de aire en tiempo real.

5. Filtro de Aire compacto para el Hogar

61kyq4ezril._sx425_

Este filtro de aire mejora en gran medida la calidad del aire y te permite tener un entorno de vida saludable. Puedes configurarlo de acuerdo con tus preferencias o necesidades.

Te brinda un gran ahorro de energía para crear un ambiente cómodo y fresco. Su diseño elegante y compacto se ve muy bien en cualquier lugar, y puede adaptarse perfectamente a tu baño o tu cocina.

También te puede interesar: Los 5 mejores deshumidificadores portátiles para la humedad del aire en tu casa.