Los 5 tenis para correr más usados por los hombres

Correr es la actividad deportiva más común y con estos zapatos no solo la practicarás, sino que también lucirás a la moda.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Los 5 tenis para correr más usados por los hombres

Corre cuanto quieras y donde lo desees con estos estupendos tenis para caballeros, y deja salir el corredor que hay en ti.

 

 

1. 18 años de innovación en tecnología hacen de estos tenis unos de los más reconocidos

 

 

 

 

La nueva colocación del sistema de Gel de amortiguación, mitigan los impactos en el trote. El uso de materiales sin costura, reduce la fricción y el roce que causan las costuras tradicionales. Y su malla multidireccional con refuerzos extensibles que se adaptan al pie del atleta, crea un ajuste de guante verdaderamente personalizado.

 

2. No importa el terreno, estos tenis te llevarán donde quieras

 

 

 

 

Resistente al agua, con malla anti escombros y suela diseñada para todos los terrenos, especialmente aquellos de suelo blando, ya que proporciona una excelente tracción en cada pisada.

 

3. Si te gusta sentir el suelo por donde haces running, estos son los tenis que debes tener

 

 

 

 

De diseño liviano, con una suela ligeramente amortiguada de caída cero con excelente agarre, resistente contra resbalones y que asegura la transpiración del pie, ofrece sentimientos explícitos del terreno, estimulando y desarrollando los músculos inferiores del pie.

 

4. Si eres un principiante en el running, estos son los tenis para ti

 

 

 

 

Perfecta mezcla entre comodidad y rendimiento. Su ajuste constante mejora la sensación en los pies y en la estabilidad al correr. Su placa estroboscópica U4icX crea máximo confort y sensibilidad.

 

5. Sensación natural y cómoda, con estos tenis

 

 

 

 

 

Pensado como una extensión del propio pie, su malla texturizada te da un ajuste dinámico y su encaje asimétrico, reduce la presión en el pie al pisar.