Los mejores 3 calentadores portátiles para mantenerte caliente este próximo invierno

¡Más vale prevenir que lamentar!

Acaba de terminar el verano y ya estamos sintiendo rápidamente las bajas temperaturas con el cambio de estación. Aunque apenas estamos en otoño, debemos ir preparándonos con todo lo necesario para cuando apriete el fuerte frio que siempre nos llega en invierno.

Y es que en esa temporada cuando estamos en nuestro hogar deseamos sentirnos calientes y cómodos; para que tanto uno mismo como la familia no se enferme por resfriados y alergias por el clima. Conoce a continuación estos 3 calentadores portátiles para mantenerte caliente este próximo invierno, ideales para tenerlos en la casa o en cualquier otro lugar que te lo lleves.

1. Calentador Lasko:

Este calentador económico es pequeño, pero poderoso para lo que lo necesitas. Calienta habitaciones rápidamente, y es perfecto para aquellos con un presupuesto ajustado que buscan calentar espacios más pequeños como un baño o una oficina.

¿Otra ventaja? Su protección automática contra sobrecalentamiento apaga la unidad cuando detecta temperaturas peligrosas. Las características de seguridad como estas, combinadas con su diseño compacto y liviano y sus controles sencillos lo convierten en una buena selección. Es el #1 más vendido en Amazon dentro de su categoría.

2. Calentador Honeywell:

Calentador de diseño minimalista. Su forma redonda y sus patas en ángulo le dan un estilo moderno. Pero no dejes que su pequeño tamaño te engañe; ya que es un calentador de 1,500 vatios que calentará cualquier habitación de tamaño promedio rápidamente.

Cuenta con dos configuraciones de calor, un termostato ajustable y protección contra sobrecalentamiento. También está respaldado por una garantía de 3 años y viene en color blanco y negro también. Está entre los TOP 10 más vendidos en Amazon dentro de su categoría.

3. Calentador DeLonghi:

El calentador de alto rendimiento DeLonghi viene con controles electrónicos, es rápido, eficaz y eficiente calentando las habitaciones frías. El “efecto chimenea” térmico patentado hace circular rápidamente el aire caliente en toda la habitación, produciendo el calor máximo con una temperatura de superficie baja.

Además, la función avanzada Eco-Plus que trae, inteligentemente selecciona el nivel de potencia basado en el delta entre la temperatura ambiente actual y la temperatura establecida, lo que resulta en un ahorro de energía del 20% al 40%. Está entre los Top 5 más vendidos en Amazon.

Te puede interesar: Las 10 mejores botas de mujer a prueba de agua para ir bajo la lluvia con estilo