Los mejores sets de contenedores de almacenamiento para guardar tu ropa fuera de temporada

Cuida y mantén en óptimas condiciones tu ropa fuera de temporada con estos prácticos contenedores
Los mejores sets de contenedores de almacenamiento para guardar tu ropa fuera de temporada
Foto: Amazon

Cada temporada en el año va marcada por un estilo y forma de vestir, y si vives en un país donde se dan las distintas estaciones es probable que tengas un closet lleno con mucha ropa que organizar para poder estar al día con las prendas ideales para cada momento.

Pero, ¿qué hacer con toda la ropa de invierno o verano cuando la temporada pasa? Quizás es mucho el espacio que ocupe y estás pensando en cómo guardar todo y conservar cada prenda en buen estado. Si es así, checa estos sets de contenedores de almacenamiento que hemos conseguido para que guardes toda tu ropa fuera de temporada y obtengas todo el espacio para la nueva.

1. Bolsa de almacenamiento de gran capacidad

Este set de tres bolsas de almacenamiento ha sido diseñado con material resistente, como lo es el pvc. Está hecho de tela no tejida compuesta de tres capas de alta calidad, sin olor, que promueve la ventilación y protege tus cosas almacenadas. Tiene un mango que está cosido con dos capas de tela gruesa y la capacidad de carga se duplica. Las costuras reforzadas también se implementan para mayor resistencia.

Cada bolsa de almacenamiento es espaciosa para guardar tus edredones, mantas, almohadas, juguetes de felpa, chaquetas u otras prendas. Ademas, cuenta con cremalleras de acero inoxidable que son difíciles de romper y por lo cual se puede utilizar durante un período de tiempo más largo. El juego de bolsas de almacenamiento se puede utilizar para armario o guardarropas.

2. Bolsas plegables y transpirables

Este set de dos bolsas plegables y transpirables son una gran opción para guardar en casa tus prendas de vestir. Es un juego de dos bolsas de almacenamiento hechas de un material amigable con el ambiente y resistente, como lo es la tela no tejida, ligera y sin olor. Viene con asas en los tres lados y doble cremallera fuerte.

Estas bolsas de almacenamiento son plegables y se pueden guardar en el armario o, por su forma, debajo de la cama sin generar incomodidades. Ahorra espacio en casa y guarda tus prendas para que estén bien preservadas y volverlas a usar cuando regrese la temporada.

3. Bolsa colgante para guardar prendas

Esta bolsa ha sido diseñada con tela ligera y transpirable, más una funda de vinilo transparente para darle mayor durabilidad en el tiempo y conservar mejor las prendas. La parte superior de la cubierta viene con una tira de trabillas para que puedas abrir y cerrar la percha desde el armario. Es de color gris y se puede ubicar muy bien dentro del closet.

La funda para perchero puede mantener la ropa fresca y muy bien preservada, también permite ver lo que está colgando allí sin tener que abrir la bolsa. Puedes guardar abrigos largos, vestidos de baile, disfraces de baile, suéteres, pantalones, camisas y todo tipo de prenda que desees conservar.

4. Cubos de almacenamiento extra grandes

Este set de cuatro cubos de almacenamiento han sido diseñados con un tamaño extra grande para poder almacenar la mayor cantidad de cosas. Vienen en lindos colores como el rosa, beige y gris. Cuentan con dos asas a los lados para un mejor agarre. Están diseñados con tela ecológica y no produce olores.

Además, este set tiene un diseño para el ahorro de espacio, puedes plegar el contenedor de almacenamiento y guardar todos tus accesorios, organizar y almacenar artículos de casa u oficina. Cada cubo tiene un separador central extraíble para convertirlos en 2 recipientes de almacenamiento o se pueden quitar para un almacenamiento completo.

5. Set de dos bolsas plegables con múltiples separadores

Este set de dos bolsas plegables es una gran idea para guardar en casa las prendas de vestir que deseamos conservar. Cada contenedor está hecho de tela resistente, en este caso el poliéster y tienen un asa a los lados para que puedas agarrarlo de manera fácil.

Viene con cinco compartimentos del mismo tamaño para que consigas clasificar ropa o accesorios, manteniendo todo ordenado y así sea más fácil de encontrar cuando vuelvas a usar esas prendas de vestir. Cada compartimento tiene una ventana separada para identificar los artículos almacenados con facilidad.

También te puede interesar: 6 armarios portátiles para organizar tu ropa si tienes poco espacio