Ofertas de la semana: Hasta 60% de descuento en Ralph Lauren, Cole Haan, Tommy Hilfiger y más

Descubre las mejores ofertas en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmartTJ Maxx y Macy’s. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Perfume Light Blue de Dolce & Gabbana: 50% de descuento

Previamente a $102, pero ahora por $51.

El perfume Light Blue es un perfume impresionante, abrumador e irresistible como la alegría de vivir. Evoca el espíritu del cielo infinito, el mar profundo y la alegría alegre. Su fragancia abre con una atractiva combinación de notas florales y frutales de jazmín, bambú, rosa blanca y ámbar convergen para crear un aroma que es pura feminidad, pura intriga. Ideal para el uso diario.

2. Abrigo de lana con capucha de Tommy Hilfiger: 60% de descuento

Previamente a $275, pero ahora por $109.99.

El abrigo de lana de Tommy Hilfiger es ideal para estar calentita y tener un look a la moda en esta temporada de otoño e invierno. Este elegante abrigo cuenta con cierre frontal de cremallera y 3 botones de alamar, dos bolsillos en la parte delantera y una capucha adjunta con cuello alto para mantenerte caliente. Ademas, viene en color negro, azul marino y rojo.

3. Babydoll de encaje de Starvnc: 52% de descuento

Previamente a $29.99, pero ahora por $14.69.

Este babydoll de encaje de dormir de Starvnc es ideal para una noche de pasión con tu pareja. El vestido corto de encaje y malla brinda un look sexy y de moda que volverá loco a cualquiera. Cuenta con escote en V profundo, tirantes de encaje que se unen en la parte trasera del cuello, espalda descubierta y transparencias sensuales. Su composición es 93% poliéster y 7% spandex.

4. Botas con plataforma y tacón de Jessica Simpson: 54% de descuento

Previamente a $109, pero ahora por $49.99.

Los dramáticos recortes de tobillo y el sofisticado tacón de aguja definen la forma elegante de las botas con plataforma de Jessica Simpson. Estas botas de gamuza cuentan con un gran tacón de aguja de 4 1/2″ y una plataforma de 1″, punta redonda, cierre con cremallera del lado interno y un corte en V en el lado exterior. Vienen en color negro, verde esmeralda, azul marino y bordo.

5. Abrigo impermeable largo de Cole Haan: 60% de descuento

Previamente a $350, pero ahora por $139.99.

Este maxi abrigo acolchado de Cole Haan te mantendrá cómodo sin importar cuán lejos baje la temperatura. El abrigo largo corta a la mitad de la pantorrilla, aproximadamente 50″ de largo y cuenta con capucha ajustable, cierre frontal con cremallera, dos bolsillos con cremallera en el frente y esta relleno con plumas. Ademas, es resistente al agua y es de peso pesado para mantenerte abrigada. Viene en color negro, beige y carbon.

6. Botas altas hasta la rodilla de Ralph Lauren: 40% de descuento

Previamente a $185, pero ahora por $111.

Un clásico para siempre, las botas Bernadine de Ralph Lauren son un artículo de guardarropa esencial para los meses más fríos. Estas botas de cuero genuino hasta la rodilla cuentan con un pequeño talón de 1″, punta redonda y cierre con cremallera lateral, plantilla acolchada para mayor comodidad, detalle de la correa con herrajes en forma de estribo y el logotipo de Ralph Lauren en relieve. Ademas, vienen en color marrón y marrón con negro.