¿Por qué son tan famosas las fajas colombianas Salome?

La clave del éxito para una figura esbelta y delgada está en estas fajas.
¿Por qué son tan famosas las fajas colombianas Salome?
Foto: Amazon

Las fajas colombianas reductoras y moldeadoras de la marca Salome son la opción más atractiva dentro del mercado de este tipo de prendas. Esta casa tiene una amplia trayectoria en el diseño y la fabricación de prendas de ropa interior para el guardarropas femenino, sobretodo en los países latinoamericanos y también, para las mujeres de origen latino que desean resaltar y modelar sus siluetas.

Generalmente suponemos que estas prendas tienen la misma función; disimular los kilos de más y estilizar la figura, pero no solamente estos son usos. Un detalle sumamente importante, es que no todos los cuerpos son iguales y por tanto, las necesidades nunca son las mismas.

La tecnología de Salome se ha dedicado a investigar para poder avanzar y crear productos más personalizados. En este sentido, la marca a desarrollado fajas que se adaptan a todos los tipos de figuras y que puedan cumplir los objetivos requeridos por las mujeres que se interesan en usar este tipo de prendas íntimas.

En primer lugar, para elegir una faja debes conocer muy bien tu cuerpo y así saber cuál faja reductora o moldeadora es la que más te conviene. Por otra parte, es importante definir cuál o cuáles zonas de tu cuerpo son las que necesitan atención y mayor cuidado. Es así como encontramos fajas de compresión y otras fajas que están diseñadas solamente para modelar tu silueta.

Por tanto, Salome tiene fajas diseñadas para el objetivo que estás persiguiendo. No es lo mismo una faja para reducir tallas, disimular bultos, moldear la figura o mejorar la postura. Así, para que puedas tener claridad al momento de seleccionar una faja, te presentamos algunas de las opciones disponibles de estas fabulosas fajas colombianas.

1. Ceñidor de Cintura sin Espalda

61rbjj7tmhl-_uy741_

Este modelo sin tirantes proporciona gran compresión. Te da un aspecto espectacular y te ayuda a conseguir la silueta que siempre habías querido. Este body shaper te ayuda a reducir la cintura, aplanar el abdomen y levantar tus nalgas.

Moldea tu figura, es buena para usarla a diario e ideal para recuperar tu silueta luego del embarazo o de una cirugía. El material con el que está elaborada te permite moverte con comodidad.

2. Levanta Cola Postparto

61ligpufptl-_uy741_

Es un body shaper de compresión total. Este modelo está diseñado para reducir medidas de tu cintura, aplanar tu abdomen y levantar tu cola, a la vez, te ayuda también a reducir la barriga y los muslos.

Viene con un cierre plano, que es imperceptible bajo tu ropa. Esta prenda es ideal para la recuperación luego de una liposucción. Su diseño patentado hace que esta prenda sea prácticamente imperceptible, incluso debajo de un vestido de novia.

3. Pantalones Cortos para Ropa Interior

61nwigrpgvl-_uy679_

La compresión de Salome te proporciona un control extra firme, para que tus muslos tengan un aspecto más suave, tu parte trasera más luzca más firme y tu barriga se aplane. Puedes usarlos cómodamente bajo cualquier prenda de vestir.

Este modelo adelgazante mejorado, te ofrece cobertura superior completa, además del control completo sin molestias. Están diseñados con una tira de silicona en la parte superior e inferior para evitar que se enrollen.

También te puede interesara: Fajas Colombianas ¿Cual es la mejor para usar según tu tipo de cuerpo?