¿Qué suplementos debemos tomar para subir las defensas del cuerpo?

Prorporciónale a tu organismo todo lo necesario para mantenerte sano y fuerte.
¿Qué suplementos debemos tomar para subir las defensas del cuerpo?

Un buen sistema inmunológico es una garantía no solo de que el cuerpo es menos propenso a las enfermedades, sino también es el reflejo directo de una alta calidad de vida. Si bien el pilar fundamental de esto es una dieta balanceada y el ejercicio rutinario, nuestro cuerpo también requiere de una ayuda adicional para mejorar sus defensas naturales, es allí cuando los suplementos vitamínicos salen a la luz.

Un suplemento vitamínico es una forma práctica de darle a nuestro organismo un refuerzo de ciertos nutrientes que éste requiere para realizar ciertas funciones; en una forma de consumirlos para aquellos que llevan un ritmo de vida bastante agitado. Existen ciertas vitaminas con las cuales puedes reforzar y mejorar tus defensas.

Una de las vitaminas para mejorar las defensas del cuerpo es la Vitamina D, esto se debe a que un gran número de células del organismo poseen receptores de este complejo vitamínico. Una vez dentro del cuerpo, la vitamina D es absorbida por los jugos gástricos y va directo a la sangre, donde estimula las cualidades de las células para de esta forma promover tu inmunidad innata.

En la naturaleza existen muchos alimentos cuyo consumo diario ayuda a subir las defensas del cuerpo y nos vuelve menos vulnerables a las enfermedades. La papaya y el jengibre son dos buenos ejemplos, las propiedades antioxidantes y desintoxicantes que poseen ambos son de gran ayuda para el cuerpo y al ser absorbidos por el mismo, estimulan la producción de glóbulos blancos.

1. Suplemento Garden of Life: Primal Defense

Suplemento elaborado con una fórmula que ayuda a mejorar las defensas naturales del organismo al tiempo que saca el máximo provecho de los nutrientes de cada alimento que consumes. Este producto está disponible en una presentación de 90 cápsulas veganas.

Lo último en suplementos para reforzar las defensas. Este producto está elaborado a base de probióticos que reaccionan al entrar en contacto con los ácidos del estómago, reforzando tu sistema inmunológico de manera natural.

2. Infusión Kei Elements: Nutrition on a Cellular Level

Un producto premium elaborado a base de hierbas naturales cultivadas orgánicamente, disponible en una infusión con 29 gramos que al ingresar en tu organismo te brinda un refuerzo de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para tu sistema inmunológico. Este producto es completamente libre de gluten, azúcar y conservantes.

Una manera deliciosa de mejorar las defensas naturales de tu cuerpo. Esta mezcla patentada es muy fácil de preparar y cuenta con un sabor muy característico que es agradable al paladar.

3. Nature Spec: Respiratory Support 

Producto hecho a base de hierbas naturales que posee una fórmula rica en antioxidantes, Zinc y vitaminas de complejo C y D que además tiene una cualidad anti-inflamatoria. Actúa de forma directa sobre el organismo mejorando tu sistema inmunológico y respiratorio.

Lo máximo en medicina herbal se encuentra disponible en cómodas tabletas liposolubles. Este suplemento es un complemento perfecto para dar el paso en la dirección correcta hacia una vida más sana.

También te puede interesar: ¿Por qué es importante el hierro para el rendimiento físico?