Walmart incrementa 90 minutos el horario en sus tiendas después de reducirlo por la pandemia de coronavirus
El minorista redujo el horario de sus tiendas desde el 15 de marzo cerrando sus puertas a las 20:30 p.m.
Después de cinco meses de operar con un horario reducido en medio de la pandemia de coronavirus, Walmart aumentará el horario en 90 minutos en el 85% de las sucursales en toda la nación.
El minorista más grande de Estados Unidos redujo el horario de sus tiendas desde el 15 de marzo y después volvió a modificarlo para cerrar a las 8:30 p.m.
Será a partir del 17 de agosto cuando las más de 4,700 tiendas de Walmart ampliarán su horario de cierre de 20:30 a las 22:00 horas, según informó un vocero de la empresa al USA Today. El horario de compra especial para las personas mayores continuará hasta nuevo aviso respetando para todos los horarios las medidas de salud seguridad como el distanciamiento social, la toma de temperatura, las barreras de plástico en en las cajas y el uso de mascarillas continúa siendo obligatorio.
Para poder encontrar el horario actualizado de tu sucursal más cercana puedes revisar el sitio web de la compañía hacer uso de su aplicación.
Relacionado: Una estampida quedó registrada en video cuando un grupo de personas entraron a un supermercado en el suroeste de México.
Horarios en otras tiendas
Cadenas como Costco y Walgreens regresaron a su horario normal desde el mes de mayo. Target hizo el cambio de horario en junio y la mayoría de sus sucursales cierran a las 10:00 p.m. Por su parte la mayoría de los minoristas ya planean modificar sus horarios para regresar a los que tenían antes de la pandemia.
-También te podrá interesar:
- Bill de Blasio da la espalda al dueño de una panadería de Chinatown que pide ayuda y el video se vuelve viral.
- Trump revela la cantidad de dinero que una familia podría recibir de apoyo y ordena al Tesoro prepararse para enviar un nuevo cheque de estímulo.
- En dónde quedaron las conversaciones del cheque de estímulo ahora que el Senado entró oficialmente en receso.