Taco Bell también ofrecerá sándwiches de pollo con su propia versión en forma de taco
Cadenas como McDonald's, KFC, Wendy's y Burger King están aprovechando la creciente popularidad entre los consumidores de los sándwiches de pollo y Taco Bell lo hace a través de un sándwich en forma de taco
Taco Bell iniciará su propia versión de un sandwich de pollo a partir del 11 de marzo en forma de taco. El nuevo producto estará disponible en sus restaurantes de Nashville, Tennessee y Charlotte en Carolina del Norte.
El sándwich de Taco Bell se inspira en el mismo concepto del taco mexicano que el resto de su menú. Los tacos de sándwich de pollo crujiente se servirán en un pan blanco con un trozo de pollo crujiente y salsa chipotle, se venderán a un precio de $2.49 dólares cada uno y también habrá un sándwich picante con jalapeño.
Is it a sandwich or a taco? You decide. Try our new Crispy Chicken Sandwich Taco in regular or spicy. Testing at select locations in Nashville, TN & Charlotte, NC starting March 11. pic.twitter.com/7SaC628a40
— Taco Bell (@tacobell) February 23, 2021
El taco de pollo no será el único artículo nuevo en el menú de Taco Bell que presentará este año. De manera anterior la cadena de restaurantes presentó el Chickstar de pollo crujiente en una tortilla en forma de estrella, los chips de pollo en forma de papas fritas y la chalupa de pollo, una tortilla rellena con pollo.
Según un estudio de MenuTrends de Datassential, los sándwiches de pollo están presentes en el 47.8% de los menús de los restaurantes.
La cadena Yum Brands, a la que pertenece Taco Bell, se convertirá en la cuarta marca de comida rápida que anuncia un sandwich de pollo durante el último mes.
Los restaurantes han estado buscando incluir el pollo en su menú para impulsar las ventas debido a que los alimentos de pollo están creciendo más rápido que la carne de vacuno. La popularidad de los sándwiches de pollo se han incrementado con el éxito de la versión de Popeyes.
El año pasado McDonald’s comunicó a sus inversionistas que estaba apostando por incluir su propio sándwich de pollo. La cadena hermana de Taco Bell, KFC, presentó una versión premium de este producto, mientras que Wendy’s ha anunciado una versión con jalapeños. Burger King, de Restaurant Brand International, también está lanzando un sándwich de pollo que lo incluirá en el menú de todos sus restaurantes.
Te podrá interesar: