Wells Fargo seguía con algunos inconvenientes de acceso online esta mañana: prometen liberar los cheques de estímulo “cuanto antes”
Los clientes de Wells Fargo informaron desde el miércoles de problemas tanto en la página web como en la aplicación móvil al intentar comprobar si los $1,400 dólares habían llegado a sus cuentas
Mientras los cheques de estímulo estaban listos para ser enviados el miércoles usuarios del banco Wells Fargo han estado experimentando cortes en todo el país.
Según el sitio downdetector.com los usuarios de Wells Fargo empezaron a reportar cortes alrededor de las 7 a.m. del miércoles llegando a registrar más de más de 6,000 reportes durante las primeras horas.
Este jueves los inconvenientes en el sistema del banco continúan y cientos de clientes se han reportado con el banco quién les ha solicitado que reingresen al sistema y prometiendo liberar los cheques de estímulo “cuanto antes”.
We know the importance of the stimulus funds to our customers, and Wells Fargo is making the stimulus funds available immediately when they are made available to us. Customers can check https://t.co/LpoY6fFXZ0 for more information. -Tiffany
— Ask Wells Fargo (@Ask_WellsFargo) March 18, 2021
Relacionado: Por qué Wells Fargo dejó de aceptar solicitudes de crédito especiales para remodelar las viviendas
Después de que el presidente Joe Biden firmó el último paquete de estímulo la semana pasada del Plan de Rescate Americano, algunos estadounidenses comenzaron a ver los cheques de estímulo de $1,400 dólares en sus cuentas.
Los cheques fueron depositados el miércoles 17 de marzo en las cuentas de los bancos Chase y Wells Fargo a través de un depósito directo. Se informó que los usuarios estaban teniendo mayores problemas con la banca en línea y la banca móvil de Wells Fargo.
Aunque el banco aún no ha resuelto los errores los usuarios en Twitter continúan expresado su descontento con el sistema bancario.
Y’all done made Wells Fargo app shut down I can’t even pay my car payment 🤦🏽♂️
— ❗️LongLiveAnt ❗️ (@SlighttWork) March 17, 2021
Se estima que el 85% de los estadounidenses son elegibles para recibir los pagos por lo que millones de pagos podrían ser depositados durante las próximas semanas.
Te podrá interesar: