Ignacio López Tarso, de 96 años, comparte feliz que recibió la primera dosis de vacuna anticovid en su casa

Personal del ejército mexicano visitó la casa del actor para aplicarle la vacuna y él mismo declaró por qué tuvo que ser así

Ignacio López Tarso.

Ignacio López Tarso. Crédito: Mezcalent

Ignacio López Tarso, de 96 años, se suma a la lista de famosos que han recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, aunque él tuvo la oportunidad de hacerlo desde la comodidad de su hogar.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, en un post que acompañó de fotografías en las que se ve a personal del ejército aplicarle la vacuna Sinovac.

“Amigos, les cuento con mucha emoción que hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sinovac”, dicen las primeras líneas de su publicación.

Luego aclaró, para evitar cualquier tipo de señalamiento, el motivo por el que la inmunización la recibió en su casa y escribió que esto no debe de ser un motivo para dejar de protegerse.

“Por indicaciones médicas y como lo permite el plan nacional de vacunación en la ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio. Impecable la atención y la organización. Estoy muy contento y agradecido. ¡Sigamos cuidándonos!”, finalizó.

Sus fans lo felicitaron por haber dado este paso, además de expresarle su admiración. Otros comentaban que le parecía muy bien que haya recibido la vacuna en su casa y lamentaron que muchas personas de la tercera edad tuvieran que ir a hacer fila por horas, para que se las pusieran.

https://www.instagram.com/p/BDkKAlIFDyL/?igshid=1w0ijkf3cyyt

Sigue leyendo: María Conchita Alonso revela que tiene una sobrina muy famosa en la industria del porno

En esta nota

Covid Ignacio López Tarso Vacuna contra coronavirus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain