Paris Hilton se hace sesión de fotos en barrio de Los Ángeles y al lado de la Virgen de Guadalupe

La millonaria Paris Hilton posa al lado de la Virgen de Guadalupe vestida con un atuendo de cuero negro y medias de malla desde un suburbio de Los Ángeles

Paris Hilton se hace sesión de fotos en barrio de Los Ángeles y al lado de la Virgen de Guadalupe.

Paris Hilton. Crédito: Jerritt Clark | Getty Images

La socialité Paris Hilton publicó en su cuenta de Instagram una sesión de fotos que se hizo en un barrio de Los Ángeles con un atuendo bastante rockero de top, chamarra de cuero negra, botas, medias de malla y un sombrero. Pero lo que más sorprendió fue que la también Dj incluyó entre el set de fotos una con la propia Virgen de Guadalupe.

Muy por el contrario a lo que todos pudiesen pensar, los fanáticos de Paris Hilton en su mayoría se sintieron hasta orgullosos de que la famosa hubiese publicado una foto al lado de la Virgen de Guadalupe. Incluso los más atrevidos hasta le dijeron que parecía toda una mexicana. En el escrito que colocó Paris para acompañar la imagen promocionó su nuevo programa de cocina en Netflix “Cooking With Paris” donde, aunque prepara platos y se ensucia, tiene utensilios de cristales Swarovski al mejor estilo de la diva.

(Deslizar a la derecha)

En cuanto a su próxima boda con su novio Kevin Ostajewski ya se adelantó que Paris Hilton usará diez vestidos que se cambiará durante toda la celebración. En cuanto a los rumores de embarazo por unas supuestas fotos que le hizo un paparazzi donde se veía aparente embarazada, la misma Paris Hilton desmintió que estuviese a la espera de su primer hijo.

También fue objeto de polémica recientemente porque dijo que jamás ha usado Bótox ni infiltraciones a pesar que varias de sus amistades sí. De hecho, Paris Hilton dice que sólo se usado una máquina que reafirma los músculos del rostro, pero que de cirugía o procedimientos más invasivos, nada.

Sigue leyendo:

El mayor capricho de Paris Hilton ha sido un bolso Birkin recubierto de cristales Swarovski

Paris Hilton ya no tiene pesadillas sobre su traumática infancia

Paris Hilton reveló cómo la afectó la filtración de su video íntimo

En esta nota

Los Ángeles México Paris Hilton Virgen de Guadalupe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain