Karol G apenas cubrió lo esencial de sus senos con unos corazones en el video de “Se Jodió To”

La reguetonera Karol G dejó a todos botando la baba al presumir su busto decorado por dos corazones negros en "Se Jodió To"

Karol G apenas cubrió lo esencial de sus senos con unos corazones en el video de "Se Jodió To".
Karol G apenas cubrió lo esencial de sus senos con unos corazones en el video de "Se Jodió To".
Foto: Mezcalent

El MakinónKarol G lanzó su nuevo video clip titulado “Se Jodió To” y ha llamado la atención del mundo entero. Lleno de tonos azules como su cabellera y sus cejas, la colombiana baila a bordo de un carro a todo velocidad mostrando sus senos los cuales tapó ligeramente con unos corazones. Esto obviamente explotó la imaginación de todos sus fanáticos, al tiempo que los puso a mover el esqueleto.

La intérprete de Bichota, Karol G, no para de cosechar éxitos. No sólo tiene casi vendida a totalidad su gira Bichota Tour en Estados Unidos, misma que la llevará también a su país natal Colombia, sino que su reciente video “Se Jodió To” está en el top de las listas de reproducciones a menos de 24 horas de haberse lanzado a las plataformas digitales.

Con unos outfits modernos, desenfrenados y muy sensuales, Karol G presumió la figura que ha logrado en los últimos meses. Incluso llega en algún punto a mostrar su busto casi al desnudo, pero tapando lo esencial de sus senos de una manera muy romántica: con dos pequeños corazones negros.

Durante le fin de semana Karol G había anunciado que “Se Jodió To” estaba por salir y para ello publicó una fotografía en Instagram con un vestido de agujeros metálico que dejaba ver su ropa interior de arriba a abajo. Por supuesto, el público no ha dejado de comentar.

En Instagram ya tiene más de 5 millones de reproducciones y en Youtube 3 millones y medio. Esto es todo un récord para la cantidad de horas que apenas tiene de estrenado el video. No hay duda que Karol G es una artista que ha logrado la internacionalización y el reconocimiento de los grandes producto de su esfuerzo, trabajo y cómo no, belleza.

Sigue leyendo: