Cardi B muestra el calzón y se coloca chapas de oro en las boobies y en el rostro durante el Paris Fashion Week

La rapera Cardi B colocó oro en su pezones y en su cara con una extraña máscara y asistió a desfile en Paris de la mano de su esposo Offset

Cardi B muestra el calzón y se coloca chapas de oro en las boobies y en el rostro durante el Paris Fashion Week.

Cardi B. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Cardi B hizo su primera aparición desde que dio a luz a segundo hijo con el rapero Offset. La cantante se fue a la Paris Fashion Week y ha usado unos atuendos que han dejado paralizado a más de uno. Van desde una falda transparente, donde dejó ver su calzón hasta una máscara de oro y unas chapas del mismo material en sus boobies. Obviamente ha hecho que todos volteen a verla.

Aunque todos pudiesen pensar que Cardi B lució vulgar con una falda transparente dejando ver su calzón, la verdad es que fue todo lo contrario. Luciendo una cabellera rubia y muy bien peinada, la cantante llevó el atuendo de la firma Mugler, donde Manfred Thierry Mugler, dejó impregnada toda su creatividad. La verdad que, para haberse convertido en madre hace casi dos meses, Cardi B lucía perfectamente bien en la Paris Fashion Week.

Después y al día siguiente siguió sus compromisos en dicho evento. Ahí sorprendió mucho más con su excentricidad, ya que Cardi B se colocó unas chapas de oro en las boobies y una “extraña y peculiar” máscara del mismo material en la cara. La misma tenía unos lentes de sol, lo que la hizo ver muy futurista. En cuanto a la ropa para este atuendo, también fue muy elegante y serio, pero un poco más casual. Pantalones negros y saco a cuadros. Los accesorios son la firma Schiaparelli.

Sabemos que la cantante Cardi B no está pasando or un buen momento. Ella misma ha dado unas recientes declaraciones en las que admite que, después de dar a luz, ha tenido unos picos hormonales terribles que la han hecho llorar casi todo el día y es que, al parecer, la cantante Cardi B estaría atravesando una depresión postparto.

Aun así tanto, Cardi B como Offset se embarcaron hacia Francia para cumplir con estos compromisos laborales y estamos seguros que Cardi B podrá solventar esa situación. Si hay algo que ha demostrado la rapera es lo valiente y luchona que es.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cardi B hiphop Moda Nueva York Offset

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain