Cae presunto culpable del asesinato a tiros de un bebé de 6 meses que iba en un vehículo en Atlanta

El acusado, quien fue arrestado en Decatur, se llama Dequasie Little y, de acuerdo con el sitio web del Departamento de Policía de Atlanta, se enfrenta a cargos de homicidio grave y asalto agravado

Bebé

La policía de Atlanta logró atrapar al hombre que asesinó a un bebé de seis meses. Crédito: Elijah Nouvelage | Getty Images

El terrible asesinato a tiros de un bebé de seis meses que fue alcanzado por los impactos mientras viajaba en un vehículo, ya tiene a su presunto culpable luego de que un joven de 22 años fuera arrestado por los hechos el pasado martes, informó la policía de Atlanta.

El acusado, quien fue arrestado en Decatur, se llama Dequasie Little y, de acuerdo con el sitio web del Departamento de Policía de Atlanta, se enfrenta a cargos de homicidio grave y asalto agravado.

“No alentaré que hayamos podido detener a esta persona en un corto período de tiempo”, dijo el jefe de policía de Atlanta, Rodney Bryant, en conferencia de prensa. “Estoy muy enojado porque el incidente ocurrió en primer lugar“.

El jefe policial no dio mayores datos sobre el arresto de Little, pero dijo: “Sus acciones no son una sorpresa“. Asimismo, indicó que la policía confía en que tienen al tirador.

“Tenemos a la primera persona en este caso y continuaremos persiguiendo a otros que creemos que estuvieron involucrados en este incidente”, dijo.

La tarde del pasado lunes, la policía respondió a una llamada sobre un disparo alrededor de Anderson Ave. Al arribar al lugar, los oficiales encontraron al bebé de seis meses baleado.

El menor, quien fue identificado como Graysoon Fleming-Gray, fue transportado al hospital donde fue declarado muerto.

Kerri Gray, la madre de Grayson, narró los hechos en declaraciones a WSB-TV: “Todo sucedió tan rápido. No estoy segura de si nos rodeó, si fue a la izquierda de nosotros. Todo lo que sé es que estaba tratando de entrar en este estacionamiento”, dijo.

“Fui a verlo después de escuchar un cierto ruido y estaba desplomado, y la bala lo había atravesado”, añadió la madre de la víctima.

Es una gran tragedia cuando perdemos a cualquier ciudadano de esta ciudad, pero cuando es un niño, toca aún más las fibras del corazón “, dijo Bryant.

Una investigación preliminar realizada por la policía reveló que se trataba de un “incidente de conducción”, ya que el niño no era el objetivo previsto, según el sitio web del departamento de policía.

No se proporcionaron más detalles sobre lo que causó el tiroteo.

Según CNN, el alcalde Andre Dickens dijo el lunes que este era el tercer tiroteo que involucra a un niño menor de 6 años, dos de los cuales fallecieron.

Te puede interesar:

En esta nota

Atlanta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain