Suelta La Sopa sigue publicando contenido en Instagram a casi un mes de su salida de las pantallas

El programa Suelta La Sopa continúa publicando contenido de entretenimiento en su cuenta de Instagram, al cumplirse casi un mes de su salida de las pantallas de Telemundo

Suelta La Sopa

Suelta La Sopa Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

A casi un mes de haber cesado sus transmisiones a través de las pantallas de Telemundo, y que hicieron por durante 8 años, Suelta La Sopa continúan publicando contenido en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores.

Desde que el programa de chismes salió del aire han publicado de manera poco frecuente en su cuenta de Instagram, sin  embargo durante los últimos días lo han hecho con más frecuencia. ¿Se niegan a dejar atrás el programa? Hasta el momento la publicación más reciente que se ve en la cuenta habla de Ovi, quien se defendió tras darle un beso en la boca a su madre.

Asimismo, en la cuenta han hablado del compromiso de Anuel con Yailin, de Ricky Montaner, quien mostró las pruebas de que su matrimonio con Stefi Roitman es legal, y de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. 

Esta dinámica de publicar y no publicar durante varios días los ha acompañado durante todo el mes de enero. Sin embargo, sus seguidores los continúan apoyando, dando me gustas y comentando.

Por parte del programa no ha habido una información oficial sobre si Suelta La Sopa seguirá activo, aunque sea solo por Instagram. Esta cuenta tiene más de 4.3 millones de seguidores, que han cosechado desde que abrieron el perfil en la popular red social el 1 de octubre del año 2013. 

Tras la salida del aire del show, sus presentadores se despidieron con emotivos mensajes publicados en esa red social: Jorge Bernal fue uno de los que dejó un mensaje bien emotivo.

 “8 años, OCHO AÑOS! Más de 2 mil programas e innumerables momentos que jamás olvidaré. Maduramos, crecimos, evolucionamos, nos pusimos un poco de botox y hoy por hoy todos somos mejores personas por dentro y por fuera. Nos reímos, nos peleamos, nos amamos e hicimos historia juntos. Gracias a ti que nos vio, que fuiste parte de nuestra familia, gracias a los famosos que se casaron, los que se divorciaron, los que cargaron a una amiga en la playa, los que crecieron su familia, los que nacieron durante estos ocho años, los que ya no están y los que se portaron mal y nos dieron de qué hablar. Gracias infinitas. Nos vemos a la vuelta de la esquina”.


Sigue leyendo:

Suelta La Sopa reaparece en Instagram con nuevas publicaciones, ¿se niegan a irse?

Esta fue la última publicación de Suelta La Sopa en Instagram. ¿Hoy sí llegó el final?

Suelta La Sopa se terminó. Más de cuatro millones de seguidores quedan en Instagram y la diferencia con El Gordo y la Flaca era poca

En esta nota

Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain