Mujer vive pesadilla tras rentar su casa en Vrbo y encontrarla llena de cocaína, heces de perro e identificaciones falsas

Los policías le comentaron que, dado que estaba alquilando, se trataba de un asunto civil y no podía presentar cargos. La mujer ahora duda en continuar rentando su espacio tras la mala experiencia.

Renta

Mujer renta su casa y descubre que sus inquilinos tenían drogas y documentos falsos en su interior. Crédito: Ptra | Pixabay

Una mujer de Denver vive una pesadilla luego de alquilar su casa en Vrbo, y descubrir que sus inquilinos no solo no acataron sus reglas, sino que también dentro del lugar encontró cocaína, heces de perro e identificaciones falsas por todos lados.

Con mala suerte corrió esta mujer, quien ha decidido mantener su identidad en el anonimato, pues era la primera vez que alquilaba su espacio, no obstante, tras lo ocurrido ahora tiene miedo de continuar, señala FOX31.

Cuando había pasado un día de la estadía de ocho noches de sus primeros huéspedes, las notificaciones de la cámara de Fifty-six Ring le mostraron a la anfitriona una serie de reglas rotas en su casa para no fumadores.

Siguiendo el consejo de Vrbo, la mujer les dio a los invitados cuatro horas para empacar y salir. Tras recibir una notificación, se retiraron. Pero cuando ella entró a la propiedad, se topó con una escena que jamás olvidará.

“Entré y estaba temblando por lo que vi”, señaló la mujer. “Estaba pensando que solo están fumando cigarrillos y hay caca de perro. Entro y han reorganizado mi sala de estar para tener esta elaborada configuración de computadora con escáneres e identificaciones falsas en todas partes. Hay placas de cocaína, hay diferentes tipos de pipas para fumar cosas, pastillas circulares azules por todas partes”.

Horas más tarde, las autoridades arribaron al lugar y arrestaron a un hombre con una orden judicial, mientras que dejaron ir a los demás con un arma.

“Me preguntaron si quería presentar cargos”, dijo. “Dije que sí, por allanamiento de morada, y luego regresaron y dijeron que, dado que estaba alquilando, esto es en realidad un asunto civil y no puedo presentar cargos. Simplemente no entiendo la ley lo suficiente como para entender por qué todo esto cae bajo responsabilidad civil con alguien con una orden judicial, armas y drogas, y luego los dejas ir a todos”.

La mujer narró que la policía tomó la cocaína después de que ella se los pidiera, al día siguiente volvieron cuando les llamó para pedirles que también se llevaran el fentanilo.

La desafortunada propietaria detalló que la policía le dijo que simplemente se deshiciera de las otras pertenencias, pero el huésped continúa enviándole mensajes para pedirle sus cosas.

Te puede interesar:

En esta nota

Alquiler de casa Denver
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain