Critican a Christian Nodal por sus tatuajes en el rostro tras haber tapado el nombre de Belinda: “Se arruinó su cara”

A Christian Nodal lo están criticando por sus tatuajes en la cara. "Que se borre todo. Es mejor", le dijeron luego de que tapó el tatuaje en honor a Belinda

Christian Nodal

Christian Nodal Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

Christian Nodal tapó uno de los tatuajes en honor a Belinda que tenía en su rostro. Esta noticia ha hecho que muchas personas lo critiquen por las marcas de tinta que tiene en su cara.

El cantante de música mexicana tiene varios tatuajes en su rostro. Algunos de ellos destacan por estar dedicados a Belinda, tal como el que ha tapado y que decía “Beli”.

Asimismo, sobre una de sus cejas dice “Utopía”, en color rojo y con un pequeño corazón. Este destaca por ser el nombre de uno de los álbumes de Belinda, con quien hasta hace unos días mantuvo una relación sentimental que se esperaba.

Ante la noticia de que Nodal tapó uno de los tatuajes, las personas reaccionaron ante las marcas que se ha hecho Nodal en el rostro.

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron al intérprete mexicano:

“Ese niño tan buenmozo y como se ha puesto la cara”, “Que se borre todo!! Es mejor !”, “Cara de pandillero es lo que veo… y a la final todos saben que ahí siempre va a decir Beli.”, “Por qué se arruinó su cara Dios con tanto tatuaje”, “Q pena me da este niño con tanto tatuaje q lo hace lucir tan mal, lastima porque canta lindo, pero me a decepcionado”.

El rompimiento de esta pareja ha generado cientos de comentarios en las redes sociales. Mientras que Nodal disfruta del éxito que tuvo en sus conciertos en Honduras, le dejaron algunos mensajes en los que destacan su talento y le dicen que, incluso, es más famoso y querido que Belinda.

“Nodal es más famoso y más querido que Belinda”, “Para los que decian que el necesitaba de la chapi chapi para poder estar en la cima no mis criaturas ya NODAL era Nodal antes de conocerla y esto lo demuestra” y “A trabajar porq ese anillo no se regresa”, le dijeron en una publicación hecha en el Instagram de Despierta América.

Tras el fin del compromiso entre Nodal y Belinda, el cantante mexicano optó por eliminar casi todas las publicaciones de su cuenta de Instagram. El artista solamente dejó una fotografía publicada: una en la que destaca Speedy González, el famoso personaje de caricaturas que también es conocido como “El ratón más veloz de todo México”.

Mientras tanto, ambos estrenaron nuevas canciones. “Ya no somos ni seremos” la canta Nodal, mientras que Belinda canta “Mentiras “cabrón”.


Sigue leyendo: FOTO: Christian Nodal se borra el tatuaje del nombre de Belinda que tenía en la cara

Belinda estrenó una nueva canción que habla de mentiras: ¿Será para Christian Nodal?

Christian Nodal disfruta del éxito de sus conciertos y le dicen que es más famoso y querido que Belinda

Christian Nodal canta que no puede olvidar al amor de su vida a días de haber terminado con Belinda

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain