Pagan $6,600 dólares por oler las heces de tu perro durante 8 semanas: cómo y dónde

Una empresa de alimento para perros quiere realizar un experimento con sus productos basados en plantas y busca personas que se atrevan a husmear en los desechos de sus mascotas por $6,600 dólares

Pagan $6,600 dólares por oler las heces de tu perro durante 8 semanas: cómo y dónde

Oler las heces de tu perro durante dos meses puede hacerte ganar varios miles de dólares. Crédito: Shutterstock

Tal vez estés dispuesto a hacer prácticamente de todo por tu mascota, desde perdonarla cuando mastica tus calcetines favoritos hasta pasar noches en vela cuidándola cuando está enferma, pero ¿estarías dispuesto a oler las heces de tu perro durante ocho semanas por ganarte $6,600 dólares? Si tu respuesta es afirmativa, a continuación te decimos cómo y dónde.

Resulta que la compañía OMNI, una marca especializada en comida para perros hecha a base de plantas quiere verificar la seguridad y los efectos intestinales de sus productos, por lo que requiere de dueños de canes que estén dispuestos a algunos sacrificios a cambio de un pago importante.

La marca necesita que el candidato elegido registre la experiencia de transformar la dieta de su mascota a una basada en plantas, lo que requerirá oler las heces de su perro todos los días porque es un posible indicador de la salud estomacal del animal, así como monitorear los niveles de energía, el comportamiento y el estado de salud general del peludo.

El empleo durará ocho semanas con una paga de poco más de $3,300 dólares mensuales (el equivalente a 2,500 libras esterlinas), lo que hace un total de alrededor de $6,600 dólares (5,000 libras esterlinas) por los dos meses. Además, el elegido recibirá gratuitamente el producto basado en plantas necesario para alimentar a su perro durante el experimento, contará con la asesoría de un nutricionista canino y recibirá un suministro de juguetes sostenibles para perros y golosinas veganas para mantener feliz a su amigo de cuatro patas entre comidas.

El fabricante informó que ha recibido comentarios de sus clientes de que, con sus alimentos basados en plantas, los perros tienen una mejor digestión, más energía y se encuentran más saludables, además de que sus heces lucen mejor en cuanto a olor, color y consistencia, por lo que está dispuesto a comprobarlo.

Para solicitar el peculiar empleo, el dueño del perro debe ser mayor de 18 años, su perro no debe tener ya una dieta basada en plantas y debe llenar la solicitud aquí antes del próximo 31 de marzo.


Lee más:

+ Lo que sienten los perros antes de morir, según los veterinarios

+ COVID: Extraña enfermedad que afecta a los perros es un tipo de coronavirus

+ Dormir con tu perro es bueno para ti… y para tu perro

+ Beneficios y retos al adoptar un perro adulto

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain