Ángela Aguilar recupera la sonrisa gracias a su hermano Leonardo: el cantante se depiló la pierna

Ángela Aguilar ha encontrado en su familia la paz. Junto a sus hermanos y sus padres ha recuperado la sonrisa y ahora sólo queda seguir adelante y dejar el pasado atrás

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar.  Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar recuperó la sonrisa y todo gracias a su hermano Leonardo. El joven intérprete se hizo un tatuaje de Doña Flor Silvestre y para que este luciera mejor decidió despilarse la pierna, justo en la zona en la que está dibujado el rostro de su abuela. Ángela Aguilar ni lenta ni perezosa tomó el teléfono y grabó el momento para el Live que su hermano realizó, mostrándole al público de Leo, lo que éste estaba haciendo.

Toda esta situación hizo reír en varias ocasiones a la joven cantante, quien lleva duras semanas siendo la noticia en el mundo del espectáculo, después de su supuesto romance con Gussy Lau y la filtración de unas íntimas imágenes en las que aparecía besándose con él. Pero en París parece que todo esto ha quedado atrás y ha sido gracias al cobijo de su familia que ha podido ir olvidando este amargo momento, que según sus palabras, la hizo sentir violentada. Cabe señalar que este video de la depilación de Leonardo se grabó en Aguascalientes, México.

En medio de la grabación, por otra parte, Ángela le informaba a su hermano que don Pepe Aguilar, el patriarca de este clan, estaba ofreciendo dinero para que su hijo siguiera depilándose más y más. Según pudimos contar las propuestas económicas llegaron a los $30 mil pesos mexicanos. Y querían que no sólo se depilara la pierna, sino también el brazo, en donde tiene otro tatuaje, así como también la áxila, la barba y por qué no el pecho.

Todo este momento lo vivieron en familia. Y bien dijo Ángela Aguilar, que después de los duros momentos que vivía lo mejor que podía hacer era regresar al origen, a los brazos y cobijo de su familia. Y para Pepe Aguilar estas palabras no cayeron en saco roto, porque horas después del video en el que la cantante dijo esto, él anunciaba su viaje a Francia en Instagram Live, y lo dicho, todo el clan Aguilar se fue con él a París.


Más sobre Ángela Aguilar:
Gussy Lau ahoga sus penas cantando “Aquí Abajo”: dicen que su noviazgo con Ángela Aguilar terminó
En medio de un escándalo: Ángela Aguilar publicó una foto con el amor de su vida
Ángela Aguilar desde París cautiva a sus seguidores en medio de la polémica que la rodea

En esta nota

angela-aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain