Gato de enormes ojos y patas se convierte en alcalde de una ciudad de EE.UU. por un día

Durante los últimos tres años la mujer ha estado publicando fotos de Jinx y sus seguidores en redes han crecido. A pesar de su apariencia, la gatita está saludable

Gato

Gato se convierte en alcalde de una ciudad de EE.UU. por un día. Crédito: AFP Contributor | Getty Images

Una gata de ojos y patas grandes, que es famosa en redes sociales, se convirtió en alcaldesa por un día de una ciudad de Estados Unidos llamada Hell.

Las llaves del pequeño pueblo ubicado en Michigan fueron recibidas por la mininina llamada Jinx, que cuenta con más de 736.000 seguidores en TikTok, 402.000 en Instagram y 248.000 en Twitter-

En 2018, su dueña Mia la rescató en un campo detrás de su casa en California y se dio cuenta cómo tanto los ojos como los pies de Jinx crecían a pesar de que su cuerpo en general dejó de crecer.

Mia explicó a MLive.com que, pese a su aspecto, su gatita está saludable: “Tenía ojos grandes y a medida que crecía, sus ojos no se hicieron más pequeños y también noté que tenía pies grandes. Ella no tiene una condición y el veterinario dice que está sana”.

Ella solo tiene estos defectos de nacimiento. Tampoco es tan ágil como la mayoría de los gatos y es un poco torpe. Solo aprendió a aterrizar de pie hace un año”, añadió la dueña del popular minino.

Durante los últimos tres años la mujer ha estado publicando fotos de Jinx y sus seguidores en redes han crecido.

El pasado 8 de abril, Mia publicó preguntó en redes sociales si Jinx podría postularse para alcalde en algún lugar de los EE. UU.

¿No hay algún pueblo que nombró alcalde a un perro?‘, tuiteó Mia. ‘¿Podemos hacer alcalde a Jinx o algo así en alguna parte?”, cuestionó la mujer.

Los residentes de Hell, donde tanto humanos como animales pueden convertirse en alcaldes por un día, respondieron que ella podría hacerlo con una donación de $100 al municipio.

El jueves, Mia informó a sus seguidores de Twitch que Jinx sería alcaldesa en tres días.

Con el evento celebrado hace unos días, Jinx se convirtió en el primer gato en ser alcalde de Hell.

Te puede interesar

En esta nota

Michigan tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain