Fiesta no autorizada en un lago se sale de control y termina en trifulca en Florida

El festejo no autorizado terminó con un sujeto hospitalizado, arrestos y varias citaciones y advertencias. Además, 12 personas fueron detenidas

Fiesta

La celebración del "Mayhem at Lake George 2022" dejó varios heridos y detenidos. Crédito: ARIS MESSINIS | Getty Images

Una trifulca suscitada este fin de semana durante una fiesta no autorizada en un bote en el Lago George en el condado Volusia, en Florida, dejó una docena de personas detenidas y a un hombre herido.

El sábado pasado, cientos de personas se reunieron en el evento “Mayhem at Lake George 2022”, una tradición que se celebra el primer sábado de mayo de cada año.

Durante el festejo se desató la pelea que terminó con un sujeto hospitalizado, arrestos y varias citaciones y advertencias.

Las imágenes aéreas del momento en el que se observa el enfrentamiento entre varios hombres desde la tarima de un DJ hacia el agua, donde se aprecia a un hombre que estaba sangrando bastante en la cabeza y presuntamente estaba inconsciente, fueron difundidas por la Oficina del Alguacil del condado Volusia.

Al lugar arribaron varios agentes vía marítima, para colarse entre la multitud y rescatar al sujeto lesionado, quien fue llevado en helicóptero al hospital.

Aunque la mayoría de las 12 personas arrestadas por las autoridades fueron llevadas por conducir botes bajo la influencia del alcohol, otros de los detenidos estaban implicados en la pelea que dejó al hombre gravemente herido.

También se emitieron 8 citaciones y 50 advertencias durante el “Mayhem at Lake George 2022”, por parte de las Oficinas del Alguacil de los condados Volusia, Seminole, Orange, Lake, St. Johns, el Departamento de Bomberos del condado Volusia, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida y la Guardia Costera de Estados Unidos.

Pese a que este no es un festejo autorizado, se ha converitdo en un generador de una gran derrama económica para los comercios locales y el Alguacil del condado Volusia, Mike Chitwood está a favor de que se permita en el futuro para evitar que los condados acumulen costos.

“Como cualquier otra cosa, vas a tener cabezas huecas para tratar de arruinar todo y nuestro trabajo es erradicar a las cabezas huecas”, dijo Chitwood a Fox News.

Te puede interesar:

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain