Becky G presume su sensualidad con esta ardiente caminata en un corto vestido

Becky G derrochó su sensualidad y talento en los Billboard Música Awards 2022

Becky G

Becky G Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

Becky G presumió de toda su sensualidad al hacer una caminata luciendo un vestido bastante corto que resalta sus piernas y su busto debido al diseño que tiene el atuendo.

Este outfit púrpura fue el que la cantante utilizó para asistir a la ceremonia de premiación de los Billboard Música Awards 2022, que se realizó en el MGM Grand Garden en Las Vegas este domingo 15 de mayo. Becky G fue una de las encargadas de dar un espectáculo en la ceremonia.

En el video que publicó el intérprete en su cuenta de Instagram se observa a Becky G caminando sensualmente y luego saliendo de la toma. “Mood para los @bbmas”, escribió la cantante para acompañar el audiovisual.

Con esta publicación Becky G ha obtenido más de 535,000 me gustas y más de 1,850 comentarios. Entre esos mensajes destacan el de Anitta, quien le dijo: “Amiga tu eres la masssss”. Además, Lili Estefan le comentó: “You look AMAZING QUEEN”.

En su presentación en este escenario la intérprete cantó su más reciente tema titulado “Bailé con mi ex”, el cual pertenece a su álbum “Esquemas”. Además, cantó parte de “Mami”, la canción que tiene junto a Karol G y en la que se dice que le lanzan indirectas a Anuel, el ex novio de la colombiana.

“Mami” es una canción que se convirtió en una especie de himno femenino debido a su letra en la que además homenajean a Paquita la del Barrio al recordar su icónico tema “Rata de dos patas”.

Becky G además tuvo una participación especial en Coachella durante una de las presentaciones que tuvo Karol G en ese importante festival musical. Ambas cantantes interpretaron “Mami” en medio de cientos de asistentes que corearon a todo pulmón esta canción.

Tras sus dos presentaciones en Coachella, Karol G expresó: “En mi recap de @coachella no podía faltar este preciso momento. Precisó y PRECIOSO!!! … el momento en el que entendí que era una realidad. Que todos esos meses de trabajo estaban ahí representándonos y que ese primer momento en ese escenario no se iba a volver a repetir jamás así que traté de disfrutármelo infinito. Gracias equipo por hacer que esa oportunidad valiera la pena, que todos la disfrutaran y quedara para la historia y gracias a ustedes, que sin saberlo, me regalaron unos de los mejores momentos de mi vida. Me dejaron llenita de amor y desbordada en motivación. Para siempre BICHOTELLA”.


Sigue leyendo: Mia Khalifa posa en un sensual atuendo negro: así luce la protagonista del video de “Mami”, la canción de Karol G y Becky G

Maluma se rinde ante el éxito y la belleza de Karol G en Coachella, y Anuell AA se queda sólo mirando en redes

¿Indirecta para Anuel AA? Karol G aseguró que es “un polvito difícil de reemplazar”

En esta nota

Becky G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain