Memorial Day: 10 recetas para conmemorar junto a la familia

Te compartimos 10 recetas que puedes preparar en casa en el Memorial Day, cuando quizá quieras disfrutar de una comida al aire libre en familia. Incluimos pescado a la parrilla, costillas en salsa de cola y un postre delicioso y refrescante

Hamburguesa con gambas

Las hamburguesas con gambas son una opción para disfrutar de esta clásica comida de las parrilladas. Crédito: Shutterstock

El Memorial Day es el inicio no oficial del verano en el que puedes preparar tus mejores recetas a la parrilla, una deliciosa barbacoa, guarniciones exquisitas y postres refrescantes.

Te compartimos 10 recetas que puedes preparar para disfrutar en casa con toda la familia:

1. Hamburguesa de gambas

Las hamburguesas son una de las comidas más populares que se cocinan a la parrilla. Qué tal si optas por deliciosas hamburguesas de gambas.

2. Pescado a la talla

pescado a la talla
Foto: Shutterstock

El pescado a la talla es un tipo de pescado a la parrilla previamente sazonado con una salsa de chiles. Ideal para disfrutar en verano acompañado de una ensalada fresca.

3. Arrachera marinada

Arrachera
Foto: Shutterstock

La arrachera es una carne de res que tiene gran sabor y que es muy fácil de preparar. Puedes optar por asar arrachera y acompañar con guacamole y otras salsas mexicanas para disfrutar con tortillas de maíz o trigo.

4. Costillas de cerdo en salsa de refresco de cola

Costillas
Foto: Shutterstock

Las costillas una de las botanas favoritas para esas comidas al aire libre. Puedes preparar una variante de la salsa BBQ usando refresco de cola para preparar una salsa rápida y con pocos ingredientes.

5. Pinchos morunos de cerdo

Pinchos morunos
Foto: Shutterstock

Los pinchos morunos son unas brochetas de tradición española que se preparan con dados de pollo o de carne de cerdo adobados con pimentón y ajo.

6. Pollo Cajún

Pollo frito
Foto: Shutterstock

Si amas el pollo frito, el pollo cajún es una alternativa que puedes disfrutar. Pollo crujiente por fuera y jugoso por dentro, fácil de preparar.

7. Choripan

Choripanes
Foto: Shutterstock

Los hot dogs son una de las comidas populares fáciles y rápidas de preparar en reuniones al aire libre. Puedes ofrecer choripán, que es como un hot dog sudamericano, uno de los platillos más representativos de Argentina. En lugar de salchicha el pan se rellena de chorizo con chimichurri.

8. Salchipapas

Salchipapas
Foto: Shutterstock

Las salchipapas son una botana callejera popular de América Latina. Como el nombre lo indica, sus ingredientes principales son salchichas y papas que se aderezan con salsa. Son de preparación rápida y fácil.

9. Coliflor salteada

Coliflor salteada
Foto: Shutterstock

El coliflor salteada es una guarnición exquisita y saludable. En esta receta fácil puedes integrar otros vegetales como zanahorias y brócoli.

10. Carlota

Carlota
Foto: Shutterstock

La Carlota de limón es uno de los postres fríos para el verano más sencillos y rápidos de preparar, para este clásico de la cocina mexicana necesitas solo cuatro ingredientes y menos de 30 minutos en la cocina.

Te puede interesar:
De la Margarita a la caipirinha: 10 cocteles clásicos que puedes preparar en casa
10 recetas de postres caseros para el verano
Birria de res, pozole y otras 8 recetas de comida mexicanas con carne

En esta nota

Memorial Day Recetas

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain