Cinco pistoleros se disparan a plena luz como si nada en calle de Brooklyn: video NYPD

NYPD busca a al menos cinco personas que abrieron fuego en una calle en Coney Island a plena luz del día, en un enfrentamiento entre dos grupos, captado en video

Cinco pistoleros buscados por NYPD.

Cinco pistoleros buscados por NYPD. Crédito: NYPD

NYPD busca a al menos cinco personas que abrieron fuego en una calle en Coney Island en el condado Brooklyn (NYC) a plena luz del día, en un nuevo episodio de violencia armada flagrante en la ciudad.

Dos grupos de cuatro personas cada uno se acercaron y se enfrentaron a lo largo de Mermaid Avenue, cerca de West 25th Street, alrededor de las 5:30 p.m. del domingo 29 de mayo, según las autoridades. De ellos, al menos cinco sacaron sus armas y abrieron fuego, disparando alrededor de 36 rondas, mostró el video del incidente.

Milagrosamente no hubo heridos, pero el tiroteo sí causó daños materiales en el área, dijeron las autoridades. Un grupo huyó por West 25th Street, mientras que el otro se dirigió hacia el este por Mermaid Avenue.

La policía pidió ayuda para encontrar a los sospechosos. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

La ola de violencia armada que vive la ciudad involucra a pistoleros menores y adultos, hombres y mujeres, y víctimas de todas las edades. Luego del auge en 2020 y 2021 particularmente entre jóvenes miembros y/o víctimas de pandillas, el 2022 sigue con la misma tendencia, poniendo un gran reto al nuevo alcalde Eric Adams, ex NYPD, quien desde que asumió el cargo en enero ha encontrado obstáculos dentro de su propio partido demócrata y líderes de “Black Lives Matter” (BLM) para enfrentar la crisis.

En esta nota

Brooklyn Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain